Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Samsung cambia la forma de diseñar la videovigilancia mediante redes IP

29/05/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung Techwin mostrará en IFSEC International 2014 las soluciones de videovigilancia IP más fáciles de instalar y que mejor satisfacen las necesidades de cada cliente

 

Con el nuevo lema “Changing the Face of IP”, Samsung Techwin mostrará en IFSEC International 2014 las soluciones de videovigilancia IP más fáciles de instalar y que mejor satisfacen las necesidades de cada cliente. A lo largo de la feria, se podrá comprobar cómo las características y las funciones incorporadas en la última generación de cámaras IP WiseNetIII «sin configuración» y sus dispositivos de grabación de red «plug and play» están revolucionando la forma de trabajar con redes IP.

«Todos los modelos de 1, 3 MP, 2 MP y 3 MP de la familia de cámaras y domos IP WiseNetIII son extremadamente fáciles de instalar y configurar, igual que todos los NVR de Samsung Techwin», afirma Joanne Herman, Directora de Marketing de la división de Soluciones de Seguridad de Samsung Techwin Europe, Ltd. «Sin embargo, lo que tendrá un impacto más significativo en la demanda de soluciones de videovigilancia basadas en redes IP y que generará un crecimiento considerable de las oportunidades de venta para nuestros socios, instaladores e integradores de sistemas serán las capacidades de la plataforma abierta del chipset DSP WiseNetIII».

La naturaleza de plataforma abierta de las cámaras con chipset DSP WiseNetIII de Samsung Techwin ofrece a los usuarios total libertad para elegir la combinación perfecta de análisis de vídeo, que se puede instalar directamente en la cámara, y el software de gestión de vídeo (VMS) que mejor satisfaga sus requisitos particulares.  

La distribución del stand de Samsung Techwin se ha diseñado para que a los visitantes les resulte fácil decidir qué cámaras, domos y grabadores de redes IP de la amplia gama es el modelo más adecuado para cada tipo de aplicación y entorno. Asimismo, también podrán ver que son compatibles con una amplia variedad de opciones de análisis de vídeo y VMS. El stand se ha dividido en zonas que mostrarán las distintas soluciones verticales para pequeño comercio, aeropuertos, banca y transporte. De esta forma, los visitantes podrán identificar en cada zona la mejor combinación de equipos para cada proyecto. También habrá un área de videovigilancia «sin configuración» donde se podrán probar los productos y descubrir lo sencillo y rápido que es ponerlos en marcha. 

IFSEC International 2014 se celebrará del 17 al 19 de junio en ExCeL, Londres. Podrá visitar Samsung Techwin en el Stand G800.

Cp 9/2014

Nota a los editores:  Samsung Smart Security

Samsung Techwin mostrará en IFSEC International 2014 las soluciones de videovigilancia IP más fáciles de instalar y que mejor satisfacen las necesidades de cada cliente

La división de soluciones de seguridad de Samsung Techwin fabrica productos de videovigilancia diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. Los productos usan tecnologías innovadoras, la mayoría exclusivas de Samsung Techwin, que proporcionan beneficios tangibles y un valor excepcional para quienes luchan contra actividades delictivas. Además, ofrecen a instaladores e integradores de sistemas un ahorro en tiempo y costes.  

La filosofía de Samsung Smart Security se ve reflejada en un catálogo de productos que posibilita que los clientes puedan elegir la mejor solución para cada proyecto. La completa gama de soluciones integrales de redes IP incluye videograbadores digitales de red, software de visualización y grabación de licencia gratuita y una impresionante gama de cámaras megapíxel de alta definición con chipsets DSP WiseNetIII de Samsung Techwin que incorporan nuestros «tres pilares» de desarrollo: calidad de imagen, optimización del uso del ancho de banda y facilidad de uso. Las opciones «híbridas» incluyen codificadores que ofrecen un método de implantación sencillo y asequible a la hora de añadir cámaras analógicas a un sistema de videovigilancia basado en redes e IP. Nuestros clientes también tienen la posibilidad de elegir de entre una amplia gama de cámaras analógicas, DVR y monitores a precios competitivos.  

La oferta de los mejores productos y soluciones sólo es una parte del proceso de entrega de Smart Security. Todos y cada uno de los productos de Samsung Techwin, que en su mayoría han obtenido una elevada puntuación en pruebas realizadas por entidades ajenas a la empresa, están respaldados por un servicio preventa y posventa inigualable.  La formación es el eje central de una variedad de servicios de asistencia que también incluyen diseño de sistemas y soporte técnico gratuitos y garantía completa de tres años. Samsung Techwin ofrece cursos de formación en soluciones de redes IP para instaladores e integradores de sistemas y talleres prácticos en ferias y eventos del sectorcon el fin de que los técnicos y los profesionales de la venta adquieran confianza para recomendar, diseñar e instalar sistemas integrados de videovigilancia y control de accesos basados en redes IP.  

Los productos de seguridad de Samsung Techwin se pueden encontrar fácilmente en toda Europa gracias a una amplia red de distribuidores. Si desea más información, envíe un correo electrónico a STEsecurity@samsung.com, llame al teléfono +34 916 517 507 o visite www.samsungsecurity.com.  

Acerca de Samsung Techwin  

Samsung Techwin, líder global, fabrica y suministra desde 1977 productos y servicios de seguridad profesional, industrial y de consumo. Con más de 5.000 empleados en todo el mundo, la empresa es un innovador líder en varios mercados que incluyen seguridad, digitalización de imágenes, semiconductores, tecnología de montaje en superficies (SMT), aviación, defensa e ingeniería.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
2029
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.