Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnologiaactual escriba una noticia?

Samsung Galaxy Note 4 S-lte

03/01/2015 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El mes pasado , Samsung dio a conocer su Galaxy Note 4 S-LTE, pero no mencionó ningún detalle acerca de procesador del teléfono. Se esperaba que el el hardware interno fuera un Qualcomm Snapdragon 810, pero ahora se dice que ofrecerá un nuevo chipset Exynos 5433 en su lugar.

Un informe de una página web japonesa Rbmen ( vía Sam Mobile) añade que la empresa utilizará un modem junto con el chip Shanon 333. Aún no está claro si se trata de un módem Intel o no. De ser cierto, el Samsung Galaxy Note 4 S-LTE con Exynos 5433 marcará la tercera variante del procesador del Smartphone. La empresa ya ha puesto en marcha el teléfono con Exynos (7 Octa) y el procesador Snapdragon 805.

Más sobre

El Samsung Galaxy Note 4 S-LTE será el lanzamiento a mediados de este mes en Corea y podría ser exhibido en el próximo CES 2015 evento.

Si el informe es cierto, aún se espera que Samsung pueda utilizar el Snapdragon 810 en el teléfono inteligente Galaxy S6. L Os últimos informes dicen que el procesador está en pruebas para la Categoría 9 red LTE. El procesador también, según un informe reciente, que puede alimentar el sucesor LG G Flex. recientes fugas de información, han señalado que el nuevo 64-bit Qualcomm Snapdragon 810 incluirá cuatro núcleos Cortex-A57 velocidad de reloj de 1, 9 GHz y cuatro núcleos Cortex-A5 .


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnologiaactual (248 noticias)
Fuente:
tecnologiaactual-administrador.blogspot.com
Visitas:
1916
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.