Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo León Guerrero escriba una noticia?

Samsung pone a prueba sus smartphones. Vídeo

03/03/2017 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía Samsung ha lanzado una nueva campaña de publicidad, en la que explica a los consumidores las nuevas pruebas de seguridad a las que se someten los smartphones de la marca.

De esta manera Samsung no sólo da a conocer la calidad de sus productos, sino que abre las puertas de sus plantas y procesos de producción para mostrar de forma cercana y detallada el riguroso proceso de fabricación y las pruebas de seguridad extremas por las que deben pasar sus smartphones antes de salir al mercado.

Como empresa tecnológica líder en innovación, el objetivo de Samsung es ofrecer a los usuarios la máxima garantía de seguridad y calidad.

Para explicar este compromiso, la campaña consta de cinco videos en la que se detallan las 8 pruebas a las que se someten los teléfonos para superar las condiciones más extremas: Caídas, agua a presión, resistencia en la profundidad del agua, pruebas de estrés con temperaturas extremas de 60º y -20º, pruebas de resistencia y flexibilidad, comprobación de batería y requisitos de diseño.

Más sobre

En fin. Samsung le apuesta a mostrar no solo diseño, también buenos estándares de calidad, para poder atraer a los consumidores y mostrarles que son la opción más natural. Lo mejor es mirar el vídeo haber que tanto nos convencen:

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo León Guerrero (1041 noticias)
Fuente:
internetesmercadeo.com
Visitas:
857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.