Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Samsung presenta Samsung Pay, un revolucionario servicio de pagos a través del móvil

05/03/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El servicio de pago móvil sencillo y seguro de Samsung, que llegará a Europa antes de que acabe el año, será aceptado en más establecimientos comerciales que cualquier otra solución del mercado

Samsung ha anunciado la última tecnología en servicios de pagos a través del móvil, Samsung Pay, que da un paso adelante en la nueva era de los pagos móviles y e-commerce. Samsung Pay permite a los consumidores realizar pagos móviles seguros para abonar sus compras en prácticamente cualquier establecimiento comercial. Hasta la fecha, los “monederos virtuales” habían tenido baja aceptación. Con Samsung Pay, los consumidores pueden ahora utilizar sus dispositivos móviles para pagar en los terminales existentes en el punto de venta. Para ello, en Samsung aprovechamos todo el potencial que ofrece la tecnología NFC (Near Field Communication) así como una nueva tecnología de desarrollo propio, denominada Magnetic Secure Transmission (MST), para que los pagos móviles sean más accesibles que nunca, tanto para los comercios como para los clientes.

Para desarrollar la mejor solución de pagos móviles del mercado, Samsung ha colaborado con las principales redes de pagos, como MasterCard y Visa. Asimismo, la compañía está trabajando intensamente para ampliar el ecosistema de alianzas de Samsung Pay con los grandes partners financieros de todo el mundo. El objetivo es proporcionar una mayor flexibilidad, acceso y posibilidades a los clientes, al mismo tiempo que hace posible una experiencia de pago simple y segura.

Samsung Pay reinventará la forma en la que las personas pagan por los bienes y servicios, y transformará el modo en el que utilizan sus smartphones”, señala JK Shin, CEO de Samsung Mobile. “El proceso de pagos seguro y simple, combinado con nuestra potente red de partners, hacen de Samsung Pay un servicio realmente revolucionario que aportará valor a los consumidores y a nuestros partners en el ecosistema móvil”.

El comercio móvil se ha vuelto mucho más interesante”, apunta Jim McCarthy, vicepresidente ejecutivo de Visa, Inc. “Al combinar la experiencia de Visa en tecnología de pagos con el liderazgo de Samsung en la creación de experiencias móviles innovadoras, se amplían las posibilidades de las entidades financieras que deseen permitir a sus clientes pagar a través del smartphone”.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1187 noticias)
Visitas:
1459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.