Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Samuel Dalembert firma con los Mavs; Salah Mejri, cerca

26/07/2015 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los chisterazos de Mark Cuban no parecen llegar. Tras la fallida incorporación de DeAndre Jordan llegó el fichaje de Zaza Pachulia y, ahora, el de Samuel Dalembert . Sin duda alguna, dos incoporaciones de esas que no ilusionan a nadie.

Dicho todo esto desde el respeto. Pachulia es un interior muy solvente y eficaz. Y Dalembert es un cinco con clase y que siempre ha dado la sensación de poder ofrecer muchas más cosas. Pero su valor de mercado y su tirón están lejísimos del que pueda ofrecer ahora mismo un DeAndre Jordan.

Además, los texanos tienen en su radar también al pívot ex del Real Madrid Salah Mejri . El tunecino podría estar cerca de firmar un contrato por tres años con los Mavs.

Y otro que despierta cierto interés en Dallas es JaVale McGee . El pívot anda sin equipo y los rumores apuntan a problemas de salud, que hacen que sus opciones bajen.

Además, los Mavs firmaron hace pocas horas a Maurice NDour , otro interior que ha ofrecido gran rendimiento en las Summer Leagues, y a Jarrid Famous . Está claro que la franquicia llegará al training camp con más de 15 jugadores en nómina, algunos de ellos con contratos parcialmente garantizados.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2846 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.