Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Samuel Moreno duró años y medio destruyendo la Ciudad y nadie dijo nada

06/12/2012 08:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Tantos son los ataques de la gran prensa colombiana desacreditando la obra del Alcalde Gustavo Petro, que en cada foro de esos medios al servicio del capital se encuentran muchas opiniones en defensa de la Bogotá Humana, y entre una de esas tantas opiniones encontré el titular para ésta, mi humilde opinión.

"Samuel Moreno duró años y medio destruyendo la Ciudad y nadie dijo nada" yo que llevó unos ocho años consecutivos en mi ejercicio cibernauta, puedo dar fe que quien dijo eso, no está muy lejos de la realidad, en esos foros, en esos medios de comunicación, Samuel Moreno Rojas, el clan de Los Nule, el uribismo en pilas y concejales de la ciudad, despilfarraron el erario público y nadie dijo nada.

Y nadie dijo nada, no porque eso no estaba sucediendo o porque nunca se enteraron, simplemente callaron, porque mientras unos robaban a otros les tapaban la boca con contratos leoninos, hasta el negocio de recolección de basuras en la ciudad, sirvió para comprar el silencio de quienes osan hoy de preocupados por el destino "improvisado" que Gustavo Petro, le está perfilando a Bogotá.

Hoy los ataques descalificadores hacia Gustavo Petro vienen desde todos los flancos políticos, no solo de la ultraderecha, sino de la misma izquierda dividida como siempre, que no es capaz de asimilar cuando ve a uno de su misma camada, dar un paso más adelante del que ellos no se atrevieron.

Da vergüenza hasta donde ha llegado el periodismo colombiano, sobretodo el de Caracol y RCN como el mismo Tiempo y City tv, que en vez de aprovechar esa amplia audiencia incauta para el bien y la conciliación nacional, o por lo menos, para ayudar al desarrollo de los pueblos, la aprovechan para el engaño, la manipulación y la mentira, tanto que ya la carrera de periodista más que una profesión se ha convertido en un oficio para quienes desde las redes sociales, aprovechamos para despejar muchos mantos de dudas que ellos siembran en las comunidades.

Más sobre

Ellos no le temen a un Gustavo Petro improvisando como dicen en los destinos de la ciudad, ellos le temen es a un Gustavo Petro, que cada día con sus actos demuestra, que si hay honradez, que sí hay voluntad, si se puede avanzar en la construcción de una salida más democrática para Bogotá.

Ellos le temen a un Gustavo Petro, que con solo ser Alcalde, les esculcó el bolsillo de los grandes industriales para extraerles el dinero que le han robado a los estratos populares y devolvérselos como un compromiso hecho con los pobres en la campaña electoral.

Si Gustavo Petro ha sido capaz de tanto por Bogotá pese a lo amarrado que está por normas que son del orden nacional, cómo será si llegara a ser Presidente, a eso es que le teme esa jauría rabiosa que pone talanquera a cada salida democrática hecha por el Alcalde Mayor de Bogotá.

Hoy la amenaza de las firmas para revocar su mandato, son el argumento con que piensan detener las muy sabias decisiones tomadas en favor de la población vulnerable, pero ya es tarde, porque mucha gente si va a firmar, pero no para revocarle el mandato, sino para proclamarlo Presidente de Colombia próximamente.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.