Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Samuel Moreno Rojas un preso con derecho a participar en fiestas privadas

26/11/2012 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de que se conocieran las imágenes en las que se encuentra el ex alcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas, participando de la celebración de una fiesta privada en el lugar donde se encuentra recluido, las justificaciones y explicaciones como siempre sucede, no paran dentro de este nuevo escándalo que vincula y cuestiona al INPEC.

El ex alcalde se encuentra recluido en la estación de policía de carabineros desde hace un año, por las presuntas irregularidades en diversos delitos ocurridos cuando fue el mandatario de los bogotanos, y la pregunta de muchos en las calles, es qué hacía en una fiesta si se supone que está preso en las mismas condiciones que miles de colombianos lo están el nación a los cuales no se les permite este tipo de privilegios.

El ex alcalde aparece en seis fotografías que se filtraron de la celebración del cumpleaños de Laura Sepúlveda, quien labora como Asesora de Comunicaciones de la Policía Metropolitana de Bogotá, y que según ella, varios oficiales de la entidad castrense la invitaron para celebrarle su santo con una torta el pasado 23 de Agosto.

Al parecer según agrega la funcionaria, cuando estaban en el casino de la escuela de carabineros de la Policía Nacional, apareció Samuel Moreno, quien está recluido en ese sitio por orden judicial.

Es de recordar, que la funcionaria hace unos años era precisamente la encargada del cubrimiento de los temas de la Alcaldía de Samuel Moreno para la W Radio.

Oficiales implicados en el tema explicaron que el ex funcionario quedó en esas fotografías con personas que estaban en la celebración, pero no implica necesariamente que estuviera participando de la fiesta.

Por otro lado, el Sub Director del INPEC dijo a un medio de comunicación que la Policía Nacional iniciará una investigación disciplinaria, porque casos como esos no deben pasar, ya que él debe someterse a un régimen de establecimiento carcelario y aunque está en un régimen especial, tienen unos condicionamientos y unas obligaciones que tiene que cumplir.

En las fotografías aparece el ex mandatario capitalino en compañía de un Mayor y una Teniente de la Policía y otros oficiales de la Institución.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1510
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.