Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Balmomos escriba una noticia?

Sanación cuestión de fé

05/08/2009 17:05

17 En Ibagué -Tolima - Colombia, el sacerdote fredy, de la comunidad de Villa Restrepo, via al nevado del tolima; mediante la oración e imposición de manos está curando a muchos feligreses

17

El sacerdote Fredy, de la comunidad de Villa Restrepo via al Nevado del Tolima, esta realizando sanaciones a los feligreses los dias miercoles, sabados y domingos. Las sanaciones se realizan por medio de la oración y la imposición de manos, es asi como supuestamente ha curado enfermedades como el cancer, sida, enfermedades del corazón, muchos que andaban en silla de ruedas han vuelto a caminar.

No es extraño encontrar personas de diferentes partes del país y algunos del exterior, especialmente de ecuador, perú, panamá y venezuela.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

RAQUEL (09/08/2009)

soy una mama de un niño con esquizofrenis paranoica, desearia de todo corazon llevarlo a sanacion con el sacerdote Fredy. Soy docente y vivo en la ciudad de barrancabermeja. Mi fe es muy grande en Dios y tal vez me dio esa oportunidad para conocer este sacerdote. Dios lo bendiga siempre por ese poder.
mil bendiciones
Raquel florez anaya

0
+ -

Balmomos (10/08/2009)

Raquel
Este sitio es en Ibagué tolima., queda a 15 minutos de la ciudad.
si tienes fé traelo, de pronto encuestras la solución.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/08/2009)

quisiera tener mas informacion a cerca de como llegar allá soy de cartagena y necesito llevar a mi hijo de 9 años, cualquir informacion, te agradezco

0
+ -

Balmomos (10/09/2009)

Anonimo
Te explico: viajas de cartagena a Ibagué - Tolima. averiguate en el terminal en cartagena. Una vez en Ibagué tomas un bus urbano que te llevará al sitio por $1.200. no hay hotel en ese sector, pero como te digo queda a 15 o 20 minutos de la ciudad.

2
+ -
Responder

Lizette (25/08/2009)

hola quisiera saber a que hora es la misa del primer domingo de cada mes. gracias

-1
+ -

Balmomos (10/09/2009)

Se realizan varias misas, hay una a las 10 a.m

1
+ -
Responder

Balmomos (10/09/2009)

Les cuento el pasado fin de semana, un hombre que tenia 10 años de usar muletas, recibio la sanación y salio caminando como si nunca ubriera tenido nada.

0
+ -
Responder

Marian (13/09/2009)

Por favor necesito curarme.Se que el Señor quiere sanarme por eso escribo para orar juntos por la sanacion y el perdon de todos los pecados .

0
+ -
Responder

MARIANA (22/09/2009)

POR FAVOR LOS MEDICOS NO DAN CON MI ENFERMEDAD NECESITO ORACIONES PARA SANAR Y SANAR TAMBIEN A LOS QUE ME RODEAN .NECESITO DE SU AYUDA POR AMOR.GRACIAS

3
+ -
Responder

HENRY (27/09/2009)

HOLA, me gustaria que porfavor me dieran algun numero de telefono para tener mas informacion sobre este sitio y las fechas exactas en las cuales se realizan las eucaristias, para poder asistir agradezco su amable respuesta.
Muchas gracias

0
+ -
Responder

yulieth (02/02/2010)

quiero saber donde queda este sitio: direccion, telefono, o algun contacto en Medellin en el que el padre Fredy hace estas sanaciones, quiero llevar a mi hijo de 9 años quien esta perdiendo audicion y he buscado sitios pero no se que me falta. si tengo la fe.
gracias por su colaboracion

0
+ -
Responder

Diego (19/02/2010)

Hola
Quisiera saber si el sacerdote Fredy aun se encuentra en la comunidad de Villa Restrepo. Mi esposa está enferma y quisiera llevarla. Gracias y mil bendiciones.

1
+ -
Responder

Bibiana (18/03/2010)

Muy buenas tardes.
Deseo infromación sobre el Sacerdote Fredy, me diagnosticaron tumor en la hipofisis esta semana y quiero ir lo mas pronto posible, por favor deseo teléfonos, dirección. Agradezco infinitamente, Dios lso Bendiga siempre.
Bibiana

Mostrando: 1-10 de 14