Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Sandra Quintero Abello, nueva directora de Havas Digital

02/06/2011 02:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Havas Media Group, uno de los grupos de agencias de medios más grandes del mundo y líder de la industria en América Latina, anunció el reciente nombramiento de Sandra Quintero Abello como Directora de Havas Digital, brazo digital de la multinacional, con sede en Bogotá

Havas Media Group , uno de los grupos de agencias de medios más grandes del mundo y líder de la industria en América Latina, anunció el reciente nombramiento de Sandra Quintero Abello como Directora de Havas Digital, brazo digital de la multinacional, con sede en Bogotá.

Quintero Abello, colombiana, ingeniera industrial de la Universidad Javeriana con un MBA en Negocios Internacionales de la Thunderbird University, ha estado durante toda su vida profesional ligada al mundo digital. Sus comienzos en Páginas.Net y su posterior desempeño por más de 5 años como gerente comercial de publicidad en internet de Casa Editorial El Tiempo, la han convertido en referencia obligada sobre el mercadeo digital en Colombia. En Havas Digital, será responsable para la Región Andina que abarca los mercados de Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá.

Según el IAB (Interactive Advertising Bureau) la cifra consolidada de inversión en marketing digital fue de 77.9 mil millones de pesos (aproximadamente 41 millones de dólares) en el 2010, lo que representa un crecimiento del 55.77% frente al año 2009. Esto significa una participación de mercado del 4.1%, teniendo en cuenta que el mercado publicitario total de Colombia es de alrededor mil millones de dólares. El crecimiento, aunque paulatino, ha sido definitivo en este segmento. Comenzó con 2% en el 2008, luego creció al 3% en el 2009, y cerró en 4.1% en el 2010. Cifras que indican que el 10% de participación en los próximos cinco años puede ser posible, lo que ubicaría a Colombia a la par de otros mercados más maduros.


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
604
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.