Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cruz Tejada escriba una noticia?

Con sangre en sus manos, Trump debe pagar por los muertos del capitolio

7
- +
10/01/2021 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trump debe pagar con todas las consecuencias penales por las muertes de cinco víctimas, sin importar si son o no seguidores suyos

NUEVA YORK._ No hay dudas de que el principal,   no único, del asalto al capitolio en Washington en una asonada que no se repetía desde 1812 cuando las huestes inglesas ocuparon el templo legislativo de Estados Unidos, es el presidente Donald Trump.

Durante cuatro años sus mensajes de odio, racismo y división desembocaron en un asalto violento cuyos saldos son los cinco muertos, incluyendo un policía, destrucción e irrespeto a las oficinas de los líderes de la Cámara de Representantes y a la constitución de Estados Unidos.

Obviamente, el propósito de este desquiciado y sociópata líder de lo más perverso de su partido republicano, era el de impedir que los legisladores avalaran os resultados del Colegio Electoral confirmando la victoria de Joe Biden en las elecciones de noviembre 2020.

La incitación en el discurso de Trump, su abogado Rudolph Guiliani y otros dirigentes republicanos que lo acompañaron, quedó muy clara empujando a sus criminales seguidores a “demostrar fuerza” ante los congresistas, mientras el ex alcalde de Nueva York y abogado personal de Trump, dijo con el puño en el pódium, incitando a “combatir”.

Las aberrantes imágenes muestran a numerosos dirigentes del asalto con  signos de endrogados y borrachos y fuera sí, en medio del caos y la destrucción  que protagonizaron.

La cámara debe agilizar el proceso de su enjuiciamiento político o inhabilitación de por vida para que no pueda volver nunca jamás a aspirar a ningún cargo electivo.

Estados Unidos no puede volver atrás corriendo el riesgo de repetir el apoyo electoral a un loco sin control, capaz de generar una matanza dentro y fuera de la nación.

Con sangre en sus manos, Trump y sus secuaces deben pagar por los muertos del capitolio.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cruz Tejada (620 noticias)
Visitas:
147
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.