Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Santa Marta abre el telón con el Festival Internacional de Teatro del Caribe

15/09/2014 07:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Plaza de La Catedral es el escenario del evento de este lunes a partir de las 7 de la noche. El espectáculo es totalmente gratis.

Este evento que llega a su aniversario 25, tendrá su inicio en la Plaza de La Catedral, lugar en el cual los samarios podrán disfrutar de una velada teatral llena de talento y creatividad.

Para esta ocasión las agrupaciones con las que se abrirá el Festival son: Triciclos Negros, Farasha `s del Cairo, African People y La Espiral, todos talento colombiano que llega a Santa Marta para subir el telón de la jornada cultural más importante de esta región.

"Esperamos que todos los samarios acudan masivamente a todos los eventos del Festicaribe, porque tenemos las mejores compañías teatrales y para el gusto de grandes y chico en diferentes escenarios de la ciudad", expresó Patricia Moreno, directora del Festival.

En el marco del Festival, que va hasta el 20 de septiembre, se realizará el II Foro de Artistas del Mundo por la Paz hay invitados como: Argentina, Brasil, Costa Rica, Cuba, España, Francia, México, Perú, República Dominicana, Venezuela y Colombia.

El Festival además contará con talleres y la presentación de obras en diferentes escenarios cerrados, abiertos, colegio y algunos barrios de la ciudad que tendrán el privilegio de recibir la cultura de una forma gratuita, motivando al desarrollo social en cada uno de estos lugares donde el Festicaribe hará presencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
246
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.