Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

[En Santa Marta] Comenzó montaje del concierto de Carlos Vives

23/09/2014 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

24 METROS POR 18 DE FONDO son las medidas del escenario donde se presentará el samario Carlos Vives para cantarle a su tierra Santa Marta.

Faltando cuatro días para el concierto 'Más Corazón Profundo' que ofrecerá Carlos Vives en su tierra natal, comenzó el montaje del escenario que este artista utilizará para cantar sus éxitos.

La Playa de Los Cocos por todo lo que representa para esta capital fue el lugar escogido por el artista samario para cantarle a su tierra y por ello no ha ahorrado esfuerzos para presentar un concierto espectacular.

Con el fin de lograr el anterior objetivo, la producción del concierto ya comenzó el montaje del escenario de 24 metros de largo por 18 de fondo, para que Carlos Vives y los artistas invitados que subirán a la tarima, puedan desplazarse sin inconvenientes en el momento de interpretar sus canciones.

De acuerdo con la información suministrada por Lusa Flórez, quien hace parte de Producción, son 250 las personas que trabajarán fuertemente para hacer el montaje de un gran escenario, el cual contará con un techo español que protegerá a los artistas en caso de que las lluvias persistan.

De igual forma, se instalarán 150 metros de pantallas Leds y 250 juegos de luces que harán despertar la emoción de los espectadores.

Cabe destacar que la organización del concierto 'Más Corazón Profundo' antes de la instalación del escenario han realizado unos trabajos previos en la zona de la Playas de Los Cocos como adecuación del terreno y jornada de limpieza en el caño adyacente, contando con el apoyo de funcionarios de la Capitanía de Puerto, la Alcaldía de Santa Marta, Espa, la empresa de Alumbrado Público y Electricaribe.

Hasta el momento han llegado 8 camiones de carga pesada con los elementos que se requieren para este montaje y faltan que arriben a la ciudad doce vehículos más de este tipo con equipamiento.

Según Lusa Flórez, "el próximo viernes 26 de septiembre deberá estar todo listo en un 80 por ciento para concluir el sábado durante el día, y darle paso así a un concierto de lujo con un artista de la talla de Carlos Vives, quien ha llenado enormes plazas con su gira 'Más Corazón Profundo' en Colombia.

Fuente Hoy Diario Magdalena


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
1510
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.