Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

[En Santa Marta] concurso de fotografía denominado #FotoMaratón #FiestaDelMar2013

10/07/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las personas que deseen inscribirse para participar en el concurso de fotografía 'Foto Maratón', bajo la temática "Tómala como quieras", lo podrán hacer desde hoy 10 de julio.

La inscripción es gratuita y los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Sociedad Bolivariana, ubicada en la Calle 17 No 3-70, en el Centro Histórico, donde deberán diligenciar un formulario y llevar una fotografía que acredite su afición por este arte.

En este sentido, los fotógrafos profesionales o aficionados podrán participar el próximo sábado 20 de julio en la primera 'Foto Maraton', con cualquier tipo de cámara fotográfica podrán asistir los niños, jóvenes y adultos y de esta forma se integren de una manera novedosa a la Fiesta del Mar 2013, dirigida por la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes.

Los participantes podrán ver a Santa Marta a través del lente, bajo la temática "Tómala como quieras", durante la jornada que iniciará desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Se focalizará en el Centro Histórico, partiendo de la Calle 22 con Carrera 1 y finalizara en el antiguo Callejón del Correo.

Durante el recorrido para hacer las fotografías es importante tener en cuenta el patrimonio arquitectónico, las calles y callejones, la playa y su entorno; ya que serán el foco de atención de los participantes. Será una apuesta para mirar los tesoros históricos que tiene la antigua Santa Marta.

Cada participante será testigo de registrar aquellas cosas que se quedarán y otras que desaparecerán irremediablemente, pero solo las imágenes permanecerán como una impronta.

Esta maratón fortalecerá la identidad y memoria a través de la fotografía, donde los participantes deberán desarrollar la temática establecida dentro del plazo acordado del concurso.

Para escoger a los ganadores del concurso se tendrá en cuenta la composición de la imagen y el cumplimiento de la temática definida en la Foto Maratón "Tómala como quieras".

Las mejores 30 fotos seleccionadas por un jurado experto serán expuestas, en gran formato, durante los días de la Fiesta del Mar, proyectadas en las pantallas gigantes de los eventos centrales y recopiladas en una publicación especial.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
5275
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.