Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Santa Marta prepara 'marcha del balde' por falta de agua potable

27/07/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay agua limpiar baños, asearse o preparar alimentos. Hay barrios que permanecen varios días sin recibir el servicio.

La marcha del balde que las comunidades de Santa Marta preparan es una protesta pacífica que busca que el Gobierno Nacional comprenda el verdadero problema que todos los días tienen que vivir las familias que carecen del líquido.

No hay agua para limpiar baños, asearse o preparar alimentos. Hay barrios que permanecen varios días sin recibir el servicio. El cronograma establecido por la empresa Metroagua en un gran porcentaje no se cumple porque asegura la empresa los caudales de los ríos son más bajos cada día.

La alcaldía, por su parte, dice que tiene 30 carrotanques al servicio de abastecimiento en 46 puntos de la ciudad, pero no alcanza para la demanda existente.

Centros de salud, colegios, restaurantes, hospitales, todos están afectados. Se hacen pruebas en los pozos de la Universidad del Magdalena y esta semana entran en funcionamientos dos pozos de los cuatro contratados por la Alcaldía.

Fuente caracol radio


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
518
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.