Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

[En Santa Marta] Próximo 10 de septiembre paro indefinido por parte del gremio de taxistas

03/09/2014 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El paro indefinido iniciará a las 5:00 de la mañana del próximo miércoles 10 de septiembre.

Para el próximo miércoles 10 de septiembre fue programado un paro indefinido por parte del gremio de taxistas y transportadores de Santa Marta a raíz de las falsas promesas hechas por la administración distrital con relación a los temas de movilidad.

Los conductores y ciudadanos que acudieron a la reunión que se realizó el día de ayer cerca al Polideportivo, manifestaron que están cansados de que la administración distrital asuma compromisos para evitar que se registren manifestaciones en la ciudad, pero no cumple nada de lo acordado.

Aunque la iniciativa hace parte del gremio de taxistas, hacen extensiva la invitación a todos los ciudadanos que conduzcan algún vehículo o motocicleta, para que se vinculen al cese de actividades y rechazar los abusos cometidos con la implementación de la fotomulta y de los dos vehículos 'cazainfractores'.

Según los integrantes del gremio, con este tipo de medidas el Distrito está atentando contra el trabajo y el sustento de miles de familias que dependen de esta actividad laboral para garantizar su bienestar.

NO NOTIFICAN LAS MULTAS

De igual manera advirtieron a la comunidad que muchos ciudadanos no han sido notificados de las multas impuestas, por lo que invitaron a ingresar a la página www.simit.org.co para consultar si tiene algún comparendo pendiente.

Son tantos los abusos cometidos por la concesión a cargo de este tema, que los datos que documentan el comparendo no coinciden algunas veces ni con la fecha, el horario, ni con el vehículo que supuestamente cometió la infracción.

Algo similar le sucedió a Luz Marina Vásquez, propietaria de un vehículo particular quien consultó el sistema para verificar la imposición de algún comparendo y le apareció una sanción estipulada para las motocicletas, vehículo que nunca ha tenido.

Más sobre

EL DISTRITO NUNCA CUMPLE

Yorley, propietario de taxi indicó que "esta concesión es tan corrupta que ni siquiera han llegado las notificaciones a las casas, les invito a que consulten a la página del Simit y les aseguro que el 98% de los conductores en Santa Marta tienen comparendos por fotomultas".

Así mismo aseguró "ya nos cansamos de una administración de solo promesas, que promete y nunca hace absolutamente nada. Estamos viendo que están dilatando todo un proceso para que los conductores se vean en la obligación de ir a pagar esos comparendos".

APOYO MASIVO

Los conductores agradecieron el apoyo masivo recibido en la reunión que se realizó el día de ayer para acordar el cese de actividades indefinido con el fin de exigir una respuesta inmediata de parte de Gobierno distrital.

"Agradecemos a todas las personas que entendieron cual es el problema que se vive en Santa Marta, porque no somos solo los taxistas, sino que son todos los ciudadanos que tienen vehículos en la ciudad", manifestó Ángel Varela.

Por su parte, Daniel Gil agregó "afortunadamente hubo una respuesta masiva por parte del gremio mostrando su descontento con estas concesiones y con el Distrito por no cumplir ninguna promesa que nos hizo".

Sostuvo que hasta que el mandatario distrital no presente un decreto firmado donde exonere el pago de comparendos expedidos hasta la fecha, no cambiarán de decisión con respecto al paro indefinido.

"El paro se está organizando por esas fotomultas móviles que se hicieron y que han perjudicado a toda la ciudad; faltan los temporizadores, los avisos, el estudio de movilidad, mejores vías; lo que pedimos es que el Gobierno nos cumpla", concluyó Daniel Gil.

Fuente Hoy Diario Magdalena


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
829
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.