Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Santa Marta sede de "Travesias Extremas" Discovery Channel #helixtravesiasextremas

07/08/2013 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La compañía de lubricantes Shell Helix ‘Driven to Extremes’ que en versión colombiana se traduce Travesías Extremas, aventura grabada por Discovery Channel

Alrededor de 20 pilotos profesionales se dan cita desde hoy en Santa Marta para la grabación de esta carrera de prueba que recorrerá 874 kilómetros desde Santa Marta hasta La Guajira, siendo la capital del Magdalena la sede oficial.

La travesía empezará con un acto en la Quinta de San Pedro Alejandrino, hoy a partir de las 5 de la tarde, donde se hará la presentación de los equipos participantes y todo el cronograma del recorrido. Además presentaciones culturales autóctonas del Magdalena.

Terminado el evento a las 7:30 de la noche se realizará un desfile con los imponentes carros por las calles de Santa Marta, con el siguiente recorrido:

Saliendo de la Quinta de San Pedro Alejandrino, Avenida del Libertador, Carrera 19, dando la vuelta al Estadio, para volver a la Avenida del Libertador, Avenida de los Estudiantes, pasando por el Liceo Celedón, Avenida Ferrocarril, entrando al barrio La Ciudadela, siguiendo por la Calle 30, pasando por los barrios del sur y llegar a la Carrera Quinta, Avenida del Rio, Calle 22, Carrera primera, luego la Carrera 4ta, hasta el Rodadero al Hotel Arhuaco, sede de los participantes.

Recorrido principal

Según lo manifestado por Ricardo Soler, reconocido periodista y presidente Ejecutivo de DTC 2.000, ente operador de esta travesía, el recorrido en firme iniciará el miércoles 7 de agosto desde El Rodadero.

‘Empieza la travesía arrancando desde el Hotel Arhuaco, saliendo por la Lucha hacia Minca, pasando por El Campano, El Madrigal de las Cumbres, donde tendremos un encuentro con Mamos de la Sierra, a quien pediremos permiso. Luego nos tomaremos un café, para después bajar de nuevo y tomar la vía hacia Palomino, Riohacha Cuatro Vías, Uribia, Salares de Ahuyama, hasta el Cabo de la Vela. Posteriormente un recorrido hasta Punta Gallina de donde volveremos a Santa Marta’, expresó Soler.

Se espera que para el viernes 9 de agosto la caravana arribe al Centro Comercial Buenavista a las 6 de la tarde y posteriormente el sábado en el Hotel Arhuaco se realizarán las premiaciones y conclusiones del recorrido, pero antes de eso a las 10:00 a.m. desde este mismo lugar se realizará la transmisión en vivo del programa de Autos y Motos de Blu Radio.

‘Escogimos a Santa Marta porque es la única ciudad en el mundo, donde podemos variar en el clima en muy poco tiempo y así poner a prueba los lubricantes que es lo que quiere Shell Helix.

Santa Marta es la magia de tenerlo todo porque tiene toda una tradición cultural y geográfica y por eso la tomamos como sede de la grabación de este programa mundial’, puntualizó Ricardo Soler.

fuente


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
472
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.