Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

[En Santa Marta] UNE estrena Internet móvil 4G LTE

12/07/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La compañía colombiana UNE EPM Telecomunicaciones presentó en Santa Marta su servicio de internet móvil 4G LTE. Esta tecnología eleva la calidad de los servicios de conectividad en beneficio de los ciudadanos y la productividad en Santa Marta

El servicio comenzó a operar con éxito en Bogotá y Medellín desde junio del 2012 y a final de año en Cali y Bucaramanga. En el 2013 inició operaciones en Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Pereira y Manizales.

Desde ahora los habitantes de Santa Marta podrán acceder a la única red 4G LTE existente en el país para conectarse de manera más veloz a la Web, tener conexión continua en movimiento, menor retardo en la transferencia de sus datos y mayor calidad de descarga de contenidos.

El servicio de internet móvil 4G LTE de UNE, puede adquirirse con algunos de los equipos 4G LIE disponibles, como el módem que se conecta a un computador a través del puerto USB y alcanza una velocidad de hasta 12 Mbps o el dispositivo MiFi integrado UNE, que permite la conectividad de hasta 10 dispositivos de manera simultánea, optimizando el plan de datos del usuario, multiplicando su economía y lo más importante, generando una experiencia de navegación estable, rápida y eficiente.

En Santa Marta Une realizó una inversión de 2 mil 100 millones de pesos en la instalación de radio bases y fibra óptica, 16 Nodos, inicialmente con una proyección de 22 en el corto plazo para la operación 4G LTE. La cobertura comercial de la ciudad es del 70% y se espera avanzar rápidamente en su expansión.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
343
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.