Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Santa Fe viajará a Pasto para primer partido de la final

10/07/2012 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon la intensión de no tener percances en el vuelo, el conjunto 'Cardenal' se desplazará este martes a la capital nariñense para disputar el partido de ida de la final de la Liga Postobón que se jugará el próximo miércoles a las 7:00 de la noche.

El 'Expreso rojo' integró 7 jugadores a los entrenamientos previos al partido que definirá al campeón del primer semestre. Entre ellos está el portero Juan Manuel Leyton, Hugo Acosta, Héctor Salgado, Daniel Torres, Juan Guillemo Vélez, Yulián Anchico y Oscar Rodas.

Además, se reintegró Edwin Cardona, quien por sanción de tarjeta roja se perdió de la segunda ronda de los cuadrangulares.

Gerardo Bedoya manifestó que el equipo jugará de la misma manera que lo hizo durante el semestre: proponiendo y defendiéndose al mismo. El modelo táctico que el técnico Wilson Gutiérrez manejará será el mismo que disputó el clásico con Equidad, es decir, 3 – 4 – 1 – 2.

Más sobre

Independiente Santa Fe llegará a Pasto con la intensión de sacar ventaja en el Estadio La Libertad y así acercarse a su séptima estrella.

El partido final se disputará en el Campín el próximo domingo 15 de julio a partir de las 6:00 de la tarde.Por: Paola Medellín

VER AQUÍ VIDEORadio Santa Fe

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.