Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolsabioaldia escriba una noticia?

Santiago Escobar no va más con atletico Nacional

02/05/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Junta Directiva del cuadro verdolaga licenció al estratega después de analizar los resultados del técnico en la Liga Postobón.

image La noticia fue confirmada por el presidente de la Institución Juan Carlos De La Cuesta, quien declaró que la decisión fue tomada por el Comité Ejecutivo en pleno después de analizar los últimos resultados que ha tenido Atlético Nacional en la Liga Postobón.

Para el partido de este martes contra Vélez Sarsfield en octavos de final de la Copa Libertadores, el encargado de asumir las riendas del equipo será Norberto Peluffo, quien se desempeña como Director General Deportivo de la institución.

'Sachi' se presentó este lunes en la mañana para realizar la práctica del día con el equipo principal. Sin embargo, una hora y media después recibió la notificación de su desvinculación.

El primer candidato para asumir la dirección técnica de Nacional es el risaraldense Juan Carlos Osorio.

A continuación el comunicado expedido por Atlético Nacional:

Boletín No 85

Medellín, 30 de abril de 2012

Cambio en el cuerpo técnico de Atlético Nacional

Atlético Nacional S.A le informa a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, la desvinculación del señor Santiago Escobar Saldarriaga de la Dirección Técnica del elenco Verdolaga.

El profesor Norberto Peluffo, quien se desempeña como Director General Deportivo de la Institución, tendrá a cargo la responsabilidad de dirigir el partido de mañana ante Vélez por la Copa Libertadores de América.

Tan pronto como se defina el nombre del nuevo adiestrador de Atlético Nacional se lo estaremos dando a conocer a nuestra afición que tanto nos ha respaldado en este semestre.

La Junta Directiva agradece al profesor Escobar y a su Cuerpo Técnico la gestión realizada durante el tiempo que estuvo a cargo del plantel profesional.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolsabioaldia (97 noticias)
Fuente:
futbolsabio.blogspot.com
Visitas:
837
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.