Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolsabio escriba una noticia?

Santiago Escobar Pide Disculpas A Pesar De La Victoria

17/04/2012 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago Escobar se marchó tranquilo después de la victoria ante Patriotas. Sin embargo, reconoció que a su equipo le falta exhibir más nivel.

image

Las victorias ante Peñarol, Medellín y Patriotas le dieron los nueve puntos de los cuales habló el técnico Santiago Escobar, que reconoció que su equipo no jugó bien, pero que en lo anímico esto le sirve mucho al grupo para enfrentar lo que queda en los tres torneos que afrontan este semestre.

"Tenemos que presentarle excusas a los hinchas que asistieron hoy (por ayer) al estadio, porque no jugamos bien y no pudimos superar a un equipo que jugó en el segundo tiempo con un hombre menos. En lo anímico nos ayuda mucho pero tenemos que trabajar para que este equipo recupere una identidad", señaló.

Esta vez, para muchos seguidores de Nacional el triunfo no importó como lo consiguiera y aunque su equipo no puso el espectáculo, si pudo obtener los tres puntos y poder esperanzarse en la clasificación.

El técnico Santiago Escobar expresó: "lo único que destaco de este partido es la victoria, le pido disculpas a los hinchas por el pobre espectáculo. Hoy dimos papaya para aquellos que nos critican porque jugamos muy mal".

El torneo es valorado por lo regular, ya que Nacional aún sin ganar en siete fechas, venciendo a Patriotas quedó a tres puntos de los ocho, y en la posición 12 tiene la esperanza viva para lograr uno de los objetivos trazados en la temporada. En seis fechas todo puede pasar ante la inestabilidad de los elencos en competencia.

"Mejoramos en la tabla con esta victoria, pero tenemos que aclarar nuestro fútbol, estamos cerca de los ocho y podemos recuperarnos con la actitud positiva de todos y el profesionalismo que debemos rescatar por este gran club", comentó 'Sachi'.

Ante la pregunta hecha por la prensa antioqueña, en cuanto a lo manifestado por la directiva boyacense, "que Nacional no necesita que le regalen penaltis" 'sachi' dijo: "A nosotros no nos regalan nada, llevaba siete fechas sin ganar y entonces como se explica eso. No comparto esos comentarios y hoy estoy reconociendo que gane pero jugando mal al fútbol".

Nacional viajará a Santiago de Chile este lunes 16 de abril en las horas de la noche, para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores el próximo jueves.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolsabio (42 noticias)
Fuente:
futbolsabio.wordpress.com
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.