Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Santos designó equipo para dialogar con el Centro Democrático

03/10/2016 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente de la República a través de una breve alocución, designó a Humberto de la Calle como Jefe Negociador y designó a la Canciller, María Ángela Holguín, al Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas para que inicien diálogos con representantes del Centro Democrático.

Agradeció también al Centro Democrático por el nombramiento de tres representantes para que hagan parte de las negociaciones, "De esta forma podremos empezar a construir el sueño de paz de todos los colombianos".

"El país necesita unidad, tenemos que dejar atrás las rencillas, los odios y la polarización que tanto daño nos hacen por eso recibo con entusiasmo la designación de tres voceros del Centro Democrático para sentarse a dialogar y llevar a feliz término el proceso de paz".

"Con la voluntad de paz de todas las partes, estoy seguro de que podremos llegar pronto a soluciones satisfactorias para todos, de ser así el proceso saldría ganando y el proceso terminaría fortalecido".

El primer mandatario agregó: tendremos que actuar con prontitud y poner límites de tiempo pues la incertidumbre y la falta de claridad sobre lo que sigue, ponen en riesgo todo lo que hasta ahora se ha construido".


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.