Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Santos y Federación Colombiana lamentan muerte de madre de Pekerman

13/10/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y la Federación Colombiana de Fútbol lamentaron este lunes la muerte en Buenos Aires de la madre del técnico de la selección Nacional José Pekerman.

En su cuenta en la red social Twitter Santos indicó que "enviamos nuestras condolencias al Profe Pekerman por el fallecimiento de su madre Raquel. Toda nuestra solidaridad en este difícil momento".

Por su parte, en un comunicado la Federación sostuvo que, junto con el cuerpo técnico y los jugadores de la Selección, "lamentan profundamente el fallecimiento de la señora madre del profesor José Néstor Pekerman y lo acompañan en este momento difícil".

La entidad anunció la cancelación de una rueda de prensa que el estratega daría en Harrison, Estados Unidos, previo al juego amistoso de la selección contra Canadá.

Medios de prensa indicaron que Pekerman viajaría este lunes de Nueva York a Buenos Aires para asistir a las honras fúnebres de su progenitora, por lo cual el once cafetero sería dirigido el martes por el asistente argentino Néstor Lorenzo.

Pekerman asumió la dirección de la selección colombiana en enero de 2012 y tras terminar segundo en las clasificatorias al mundial, clasificó a cuartos de final en Brasil-2014, lo que constituyó la mejor actuación del combinado sudamericano en su historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2347
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.