Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Los 'Santos' se refuerzan con Guido Carrillo

26/01/2018 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el Southampton la posibilidad de incorporar un atacante era algo latente. El técnico del conjunto inglés, Mauricio Pellegrino, sabía que fichar un jugador de su confianza era imprescindible por ello cuando apareció el nombre de Guido Carrillo todos apuntaron a cerrar el trato lo más pronto posible.

Guido Carrillo llega procedente del Mónaco donde dicho sea de paso no gozaba de continuidad por la presencia del colombiano Radamel Falcao. Han sido 22 millones de Euros los que el Southampton ha pagado por hacerse con los servicios del ex jugador del Estudiantes de la Plata. De esta manera los 'saints' dejan atrás la frustración de no llegar a un acuerdo con Theo Walcott quien finalmente terminó fichando por el Everton.

"Estoy muy feliz. Es una gran sensación ser parte de este club. Conozco a Southampton desde que miraba la Premier League cuando era pequeño. Siempre lo he considerado como la liga más importante del mundo. Obviamente conozco al cuerpo técnico porque trabajé con ellos en Argentina".

Con 22 apariciones en el Mónaco el atacante argentino no se daba por satisfecho puesto que en solo 2 salió como titular. Desde su arribo a Francia el delantero ha marcado 20 goles en 50 apariciones con la camiseta del club del principado.

image

El Southampton se ha hecho con los servicios de Guido Carrillo, un jugador que Pellegrino conoce muy bien y que seguramente será un gran aporte para un equipo que tras la venta de Virgil van Dijk cuenta con el efectivo suficiente para gastar y ya empezaron a hacerlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (263 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
900
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.