Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

En Saravena Arauca, condenan el asesinato del dirigente liberal Juan Manuel Mogollón Reyes

24/09/2012 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luto y dolor reinan en el municipio de Saravena, departamento de Arauca, tras el vil asesinato del DR. Juan Manuel Mogollón Reyes, dirigente del Partido Liberal, abogado y aspirante a la gobernación de Arauca. El crimen ocurrió en el barrio 6 de octubre de esta municipalidad a las 6:40 pm del martes 18 de septiembre. En el mismo hecho resultó gravemente herido el licenciado, José Éder Mina, de institución educativa 6 de Octubre, quien fue trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital del Sarare, donde falleció minutos después.

Martín Sandoval Roso, director del Comité por la defensa de los derechos humanos de Arauca denunció la grave situación y destacó que el ex -alcalde de Saravena, Dr. Mogollón se había vinculado a la jornada el domingo 16 de septiembre en el marco de la semana por la paz.

"Todo el día tuve la orgullosa oportunidad de compartir con el doctor Mogollón, disertamos sobre diferentes temas especialmente el de la paz y los diálogos y el tenía un convencimiento total de que esta vez si se lograría la paz, ahora desde la eternidad le pedimos fuerzas y energías para seguir luchando por su legado, la paz con justicia social", expresa Sandoval.

Mogollón Reyes era abogado de la Universidad Santo Tomás de la ciudad de Bucaramanga, con 48 años de edad, nacido el 4 diciembre de 1964 en Charalá, Santander, culminando sus estudios secundarios en el Provincial de San José de Pamplona, y padre de tres hijos.

Contacto e información: celular 3214941869 y 3114778351Por: Hernán Durango VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
4152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.