Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

Scarlett Johansson se casó con Romain Dauriac el pasado octubre

02/12/2014 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La actriz Scarlett Johansson y su pareja, Romain Dauriac, contrajeron matrimonio en secreto el pasado octubre, afirmó el lunes la prensa estadounidense.

Según la revista People, que cita a un empleado de la alcaldía, la actriz se casó el 1 de octubre en Philipsburg, en Montana (oeste de EEUU).

Por su parte, el diario The New York Post cita a una fuente anónima y asegura que los recién casados mantuvieron su boda en secreto "porque querían que fuera privada". La pareja tienen una hija, Rose, nacida a inicios de septiembre.

Según People, los rumores del matrimonio de la actriz, protagonista de películas como 'Match Point' o 'Vicky Cristina Barcelona', nacieron después de que se la viera llevando "algo que parecía un anillo de matrimonio en una recaudación de fondos para las víctimas del huracán Sandy".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
7306
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.