Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

El Scrapbooking, una técnica para desarrollar la motricidad en los niños

25/11/2012 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Scrapbook es una afición que está experimentando en los últimos años una notable expansión. Una de las primeras señales de este tipo de manualidad se constata en 1769

El scrapbook es el término inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking.

El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías. Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones o todo aquello que te proponga tu imaginación. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, ) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.

Este hobby consigue captar cada día más adeptos. Sólo en Estados Unidos se estima que existen más de 25 millones de aficionados. De hecho, es en este país donde más arraigo y desarrollo está teniendo. Recientemente comienza a estar de moda también en Europa. Aunque su origen se remonta varios siglos atrás, su popularidad comenzó hace unos 15 años.

En vacaciones los padres no saben que hacer con sus hijos, definitivamente, el internet les está absorviendo la creatividad, hacer cursos productivos les enseñará, además, a valorar el sentido del trabajo, a hacer sus propios regalos, a crear y a negociar.

No te lo puedes perder!. Sigue leyendo...

Si nunca has hecho nada de scrap, o te gustaría aprender ideas para hacer tarjetas, crear tus propios álbumes, tus agendas personalizadas, conocer técnicas de estampación con tintas y sellos, y muchas otras cosas que tenemos preparadas, no pierdas ésta oportunidad.

Objetivos del curso

El objetivo general del curso es que conozcas el Scrapbooking, las técnicas y materiales que se pueden usar de forma general y sus diversas aplicaciones.

Los niños se llevarán a casa tarjetas, composiciones, adornos hechos a mano, y, por supuesto, un álbum de recortes creado por ti.

Si te gusta poner tu toque personal incluso en las pequeñas cosas, ¡anímate! a inscribir a tus hijos, ofréceles una oportunidad para crear, aprender, innovar y venida. Son talleres productivos de manualidades que les servirá para toda la vida

¿Qué hacen en el taller?

· Introducción al Scrapbooking, aplicaciones y técnicas.

. Álbumes de recuerdos.

· Tarjetas de felicitación.

· Aplicaciones de Tintas y estampación con sellos.

· Creación de adornos reciclando y reutilizando material...

· Y mucho más...

fuente Https://www.facebook.com/ciguenababygifts?ref=ts&fref=ts

yanaved@hotmail.com, es.wikipedia.org

Ingrese a sus hijos a los talleres, aprendiendo y pasando un buen rato.


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
4691
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.