Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Se casó y en minutos se murió

25/01/2011 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageUna mujer con una enfermedad terminal pidió contraer matrimonio antes de dejar de existir. Media hora después del enlace, pasó al otro mundo.

Cuando la familia de Jean Stevenson le dijo a la mujer enferma de cáncer que sólo tenía horas de vida, enfrentaba una carrera contra el tiempo para arreglar su matrimonio.En un esfuerzo sobrehumano, su novio David Nicholls, logró obtener un permiso especial de matrimonio, y un secretario para llevar a cabo la ceremonia, comprar los anillos y recibir a la familia en el hospital Peterborough City, de esa localidad británica, a tiempo para hacer su deseo realidad.

Después de media hora de decir "sí, quiero" la abuela, de 66 años, perdió la lucha contra el cáncer, con su nuevo marido e hijos a su lado.

Su esposo David, de 60 años, dijo que el matrimonio había sido "un sueño hecho realidad para los dos" y agradeció al personal por su amabilidad en nombre de la familia.

Jean y David, habían estado juntos por tres años y tenían previsto casarse en el verano.

Pero la tragedia los golpeó cuando Jean comenzó a sufrir problemas de espalda en julio y una tomografía axial computarizada, tomada justo después de Navidad, confirmó una sombra en su pulmón canceroso.

Su estado se deterioró rápidamente y fue llevada al hospital, donde los doctores encontraron coágulos de sangre en sus pulmones y cáncer secundario en sus huesos.

Los médicos en la sala de oncología, advirtieron a la familia que Jean no iba a sobrevivir y David les pidió su ayuda para organizar la boda.

Visto en: Cronica


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.