Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Se volcó en la Santa

16/02/2012 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El vehículo cayó en un abismo de la curva La Santa, a dos kilómetros y medio de la cabecera municipal. Ovejas. Un tractocamión de placas SWN-336, de Mosquera (Cundinamarca) que conducía armando Rodríguez Ospino, se volcó ayer a eso de las 2:20 de la tarde en al curva La Santa, a dos kilómetros y medio de la cabecera municipal, vía El Piñal.

El vehículo, que cubría la ruta Cartagena, con destino a Cerromatoso, transportaba gas comprimido de la empresa Lide AGA.

Nicolás de la Rosa, testigo del accidente, dijo que el carro se volcó en la curva y rodó al abismo y que al auxiliar al conductor, lo hizo con temor de que se incendiara el vehículo.

Finalmente lo sacó de los retorcidos hierros de la cabina y otras personas lo llevaron en un taxi al centro hospitalario del municipio, debido a que presentaba golpes en el cuerpo y le dolía el tórax. De allí lo remitieron al Hospital de Corozal.

La Policía de Tránsito y Transporte acudió al lugar, donde había muchos curiosos, para realizar el croquis y determinar las causas del accidente. Las barandas de protección de la vía y las señales de tránsito quedaron destruidas.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
294
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.