Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alperseo escriba una noticia?

Seamos comunicación

21/05/2012 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ser Periodismo Cívico es ante todo una invitación; a que re-valuemos el poder de transformación que da la comunicación, más fácil ahora con los nuevos recursos tecnológicos. Porque en este nuevo escenario no aplica la excusa del 'inalcansable' acceso a los grandes medios para expresar pensamientos, críticas o propuestas, siendo que ahora puede hacerse por estos nuevos medios, con el valor adicional de que se superan barreras de tiempo y espacio.

TIENE SENTIDO...

Porque existen formas de sentir, pensar, decir y hacer todavía por ver, como aquellas de las gentes en sus relaciones más elementales, como las de los vecinos del barrio, los líderes comunitarios, los grupos juveniles, asociaciones y comunidades afrodescendientes e indigenas entre otros, conviene a la vida cotidiana compartir y dinamizar dichas expresiones en escenarios locales y más allá de ellos.

Promover que líderes y comunidades organizadas emprendan procesos comunicativos a partir de sus propias experiencias, espectativas y recursos, es el interés que anima esta propuesta de Ser Periodismo Cívico.

No está de más decir, que todos los aportes que lleguen a este espacio serán valorados como parte de esa construcción que perseguimos, una comunidad pensante, crítica, propositiva, actuante, forjadora del mejor capital al que debemos aspirar: El Capital Humano.

Bienvenidas y bienvenidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Alperseo (7 noticias)
Fuente:
serperiodismocivico.bligoo.com
Visitas:
114
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.