Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimastecnologias escriba una noticia?

Seasonic X-Series 560W, potencia silenciosa...

27/11/2011 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Seasonic X-Series 560W está orientada a usuarios exigentes que buscan una fuente fiable y silenciosa para montar un equipo de altas prestaciones. La calidad de construcción de la fuente es sublime: materiales de alta calidad, ensamblaje perfecto y multitud de detalles que convencerán a los amantes del hardware de alta calidad.

La Seasonic X-Series 560W es un producto excepcional al que resulta complicado encontrarle puntos débiles. Si a todo lo comentado en el análisis le añadimos los 5 años de garantía que ofrece el fabricante y el mimo con el que está construida estamos, sin lugar a dudas, entre una de las fuentes de referencia dentro de su categoría.

Un ventilador Sanyo Denki de 12 cm. (sonoridad máxima de 40 dBA) junto a la tecnología Hybrid Silent Fan Control tienen buena culpa de ello; el sistema ofrece tres niveles de funcionamiento que se activan automáticamente en función de las necesidades de la fuente. image

La Seasonic X-Series 560W está certificada como 80PLUS Gold, ofreciendo un grado de eficiencia garantizado del 87~91% en función de la carga. Un aspecto a destacar es el panel de conexión modular, sin cables soldados suceptibles de dar problemas y debidamente serigrafiados y separados físicamente para que la conexión de componentes sea lo más sencilla posible.

Acerca de Seasonic

Sea Sonic Electronics Co., Ltd., es una fuente de alimentación del ordenador fabricante y el minorista, antes limitada a la negociación como de hardware OEM para otras compañías. En primer lugar hizo las fuentes de alimentación en 1980 para el Apple II y el PC de IBM, y ahora conocida por sus diseños de alta eficiencia. Antec, Corsair Memory, XFX y otras compañías de hardware venden fuentes de alimentación que se rebadged o sobre la base de Mar unidades Sonic. La totalidad de sus fuentes de alimentación están certificadas 80 PLUS .

En 2002, Sea Sonic establecido una subsidiaria de propiedad total en California, EE.UU. para vender productos en los EE.UU. al por menor del mercado y de prestar apoyo técnico.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimastecnologias (1388 noticias)
Fuente:
ru-nuel.com
Visitas:
1376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.