Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Sebastián Gómez, la joven promesa de Itagüí Leones F.C

23/11/2017 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin llegó la entre Leones de Itagüí y Llaneros de Villavicencio, Sebastián Gómez será titular, en la semifinal fue protagonista con un autogol, pero supo reponerse.

Su fuerza mental lo llevó a atacar y conseguir un penal para su equipo y conseguir el empate, el cobro del penal fue muy arriesgado, por el peso emocional que tenia, pero no renunció a su estilo.

Este talentoso jugador estuvo en Atlético Nacional

Sebastián tiene 21 años, estuvo 5 años en Nacional y fue prestado a Leones, tiene la ilusión de volver al verde y admira a Luka Modric y a Cristian Marrugo en su posición.

@Leonesfutbolc hace trabajos precompetitivos en el MACAL. Estamos listos para enfrentar el destino y encontrar el triunfo ante @ClubLlanerosFC.#LeonesvsLlaneros #VamosItagüíLeonesFC@AlcaldiaItagui @itaguidemoda. pic.twitter.com/1rkYgl9JCw

? Itagüí-Leones F.C. (@Leonesfutbolc) 23 de noviembre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.