Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Secretaría de Infraestructura intervendrá puente peatonal en Belén Altavista

04/10/2017 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Habitantes del barrio Belén Altavista en la comuna 16 de Medellín advirtieron peligros en un puente peatonal que los comunica con Belén La Palma y otros sectores. La Secretaría de Infraestructura anunció que revisará el viaducto para decidir correctivos.

Neftalí vive hace más de 60 años en este sector del barrio Belén La Palma en el occidente de Medellín, dice que allí crió a todos sus hijos y que aunque tuvo oportunidades para radicarse en otras zonas, siempre defendió la idea de quedarse. Pasaron los años y hoy tiene una preocupación: el puente que cruza por la quebrada Altavista, es empinado y no facilita la circulación para los adultos mayores.

Por salud y costumbre, todos los días camina con su bastón por el barrio que lo vio nacer y crecer. Sin embargo ha interrumpido este hábito ante el riesgo a una caída en este viaducto.

La Secretaría de Infraestructura Física de Medellín explicó que adelanta actualmente un inventario del estado actual de los puentes vehiculares y peatonales que tiene la ciudad y revisará cuál será la respuesta a este caso específico.

Mientras Neftalí sueña con las reparaciones que le permitan seguir caminando sin obstáculos por su barrio, Infraestructura pide paciencia a la comunidad y espera tener este mismo año, el inventario total de puentes en Medellín.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
523
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.