Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Secretaría de Movilidad instaló resalto vial en el barrio Córdoba

31/10/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras 2 años de solicitudes y quejas de los habitantes del barrio Córdoba por la alta accidentalidad en la calle 80, la Secretaría de Movilidad de Medellín, instaló resalto vial e instaló señalización. Promesa cumplida a la comunidad.

En julio pasado la cámara ambulante de Noticias Telemedellín atendió el llamado de los habitantes del barrio Córdoba, donde alertaban por el peligro que se registraba en este tramo de la calle 80 con carreras 70, 71 y 72. Transcurridos 3 meses, el panorama cambió con la instalación de este resalto.

La Secretaría de Movilidad de Medellín dice que después de estudios técnicos y presupuestales, decidió intervenir esta peligrosa vía. El resalto y la nueva señalización permiten que los carros y motos que antes circulaban a altas velocidades, ahora deban frenar y dar paso a los peatones y estudiantes.

image

No obstante, las autoridades creen que el resalto tiene que ir acompañado de la cultura y conciencia ciudadana para seguir bajando los índices de accidentalidad.

En los 2 meses que restan del año, la Secretaría de Movilidad atenderá cerca de 2.200 peticiones ciudadanas y señalizará varias vías principales y calles aledañas a instituciones educativas.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.