¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Como parte de la recuperación del Centro de Medellín, la Secretaría de Movilidad realiza una intervención en Junín para atender las quejas de la comunidad sobre el mal parqueo de las motocicletas en el sector que impiden el ingreso a los negocios.
La Directora Operativa de La Gran Manzana, Valentina Redondo, aseguró que "después de varias reuniones con los asociados que componen los sectores de Junín, Boyacá, Avenida Primero de Mayo, Maracaibo y Sucre, nos pareció muy importante sensibilizar a las personas con este tipo de actividades".
Esta intervención no sólo busca sensibilizar a los motociclistas, sino también a los peatones para que utilicen las cebras y a los conductores para que respeten las señales de tránsito.
Hasta el momento en las calles 52 y 54 se han realizado 35 comparendos por mal estacionamiento en la zona peatonal y 116 en zonas prohibidas para estacionar.