Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

El Secretario de Salud Distrital Guillermo Alfonso Jaramillo habla sobre la salud de los colombianos

24/07/2012 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Secretario de Salud de Bogotá Guillermo Alfonso Jaramillo, a propósito de la marcha por la salud en Bogotá, en conversación con el Informativo PBAD, calificó la movilización de los bogotanos como una fiesta por mejor salud en Colombia.

El funcionario dijo de la salud dijo, que la marcha fue excelente producto de la concientización de muchos colombianos que han empezado a reconocer la salud como un derecho fundamental que debe prestar el estado a cada uno de los nacionales.

Guillermo Alfonso Jaramillo dijo que la ley 100 convirtió la salud en un negocio, por tanto es urgente que la salud tome el rumbo adecuado como indica la Constitución de 1991, que la consagra como un derecho fundamental al que todos los colombianos puedan recurrir sin barrera alguna y sin EPS, sino que el estado suministre la salud que Colombia merece.

El secretario de Salud dijo que el Alcalde Gustavo Petro, quiere que la salud mejore sustancialmente en Bogotá, por lo que esa Secretaría está dispuesta a hacer lo mejor que se pueda.

Por: Nelson Armesto EchavezVER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.