Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Cinco secretos sexuales que toda mujer debe saber

08/06/2012 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAquí están cinco secretos sexuales que pueden ayudar a entender y acercarse aún más a tu chico. Los hombres están llenos de sorpresas y el comportamiento de habitación no es una excepción. Si bien es imposible explicar todos los comportamientos masculinos, aquí están cinco secretos sexuales que pueden ayudar a entender y acercarse aún más a tu chico.

Él de las enfermeras el temor de que él te defraudará.

Los hombres sienten una tremenda presión para funcionar sexualmente. Mientras que las mujeres no están esperando el matrimonio para tener relaciones sexuales, y significa que son mucho más relajado en el dormitorio.

Sexualmente satisfechos modelos de rol, como Madonna y el 'Sex and the City' sirenas, alentar a las mujeres urbanas de estar abierto acerca de sus deseos sexuales y quejas. Estas mujeres liberadas para causar algunos problemas de sus parejas masculinas. De repente, la presión para llevar a cabo es, y él no puede dejar de sentir como que tiene que te plazca. Aunque usted no puede estar tan preocupado acerca de su rendimiento y es posible que lo perdonara por un mal desempeño pocos, tiene un tiempo difícil perdonarse a sí mismo. Es realmente muy duro para él.

Advertencia:

Si el hombre tiene un problema recurrente de los resultados, se puede empezar a culpar a proteger su ego. Estar preparado para manejar esta situación.

Lo que puedes hacer:

No lo tomes como algo personal o, peor aún, lo insultan. Y no se rían! Sólo pretendo que no es mucho para ti.

Los hombres necesitan la validación para conseguir su ranura en el sexo es una fuente de alimentación de las edades, y es la prueba de que uno es masculino. Para un hombre, tener relaciones sexuales significa que se puede mover a una mujer, que es enérgico, un proveedor y un amante. Básicamente, el hombre quiere ser un superhéroe, y desde luego quiere que le vea en esa luz. Cuando él te satisface sexualmente, se siente como superhombre. Si se está divirtiendo, le hizo saber que. Él te va a encantar tus cumplidos.

Advertencia: No significa que el estímulo no es divertido. Ya sea que usted está disfrutando o no, acaba de ser alentador.

Lo que puede hacer: Una buena regla general: No fingir, pero no luchar contra ella. Basta con mirar contento y satisfecho, y que haría que su hombre se sienta estupendo.

Más sobre

Los hombres no les gusta esperar mucho tiempo.

Las mujeres nunca deben ofrecerse para tener sexo simplemente por las reglas de llamadas de las citas. Es más propensos a cometer si hay un componente sexual en la relación, y es importante para él saber que usted lo encuentran sexualmente deseable.

Advertencia: Si tu chico se siente ofendido cuando se inicia el sexo, deshacerse de él.

Lo que puede hacer: Todos somos seres sensuales, que bien podría ser lo que somos. Así que no tenga miedo de hacer un movimiento.

Los hombres también son conscientes de sus cuerpos.

Seamos realistas: Los hombres no pueden preocuparse por el peso casi tanto como las mujeres, pero tienen sus problemas de imagen propios.

Advertencia: La mayoría de los hombres son muy preocupados por su estado físico general, la altura y la calvicie. En otras palabras, que están esperando para la iluminación de estado de ánimo en el dormitorio, tanto como son las mujeres.

Lo que puede hacer: Ayude a su hombre que le decía que lo encuentra atractivo y mostrándole afecto.

La mayoría de los hombres no perdona a una novia infiel.

Los hombres que han sido traicionados, especialmente en el dormitorio, son mucho menos propensos a perdonar a sus parejas que las mujeres en la misma situación.

Advertencia:Los hombres quieren la lealtad a toda costa.

Lo que puede hacer: Mostrar su lealtad, no sólo por ser fiel, cuando en una relación comprometida, sino también mediante el apoyo a su hombre delante de sus colegas y amigos, y defenderlo cuando sea necesario. Esta alianza hará que su hombre más seguro y le dará la motivación para dar rienda suelta en la habitación con usted. Los hombres quieren el compromiso tanto como las mujeres hacen, sino que sólo deseas empaquetarla de forma diferente.

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.