Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La secuela de 'La Liga de la Justicia' y la próxima película de Batman ya están en marcha

22/10/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / AGENCIAS

  • "Están trabajando en los guiones para The Batman y para la próxima película de la Liga de la Justicia", ha revelado el actor J.K. Simmons.
  • La primera parte de 'La Liga de la Justicia' llegará a los cines el 17 de noviembre.

image

La segunda parte de la película La Liga de la Justicia ya está en fase de desarrollo, cuando aún no se ha estrenado la primera parte. Así lo reveló el ganador del Oscar J.K. Simmons, actor que interpretará al Comisario Gordon en la primera parte de esta película que reunirá por primera vez en la gran pantalla a los héroes más emblemáticos de DC Comics. Esta primera parte, dirigida por Snyder (Man of Steel, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia) llegará a los cines el próximo 17 de noviembre.

En una entrevista concedida a la revista Total Film, Simmons afirmó que ya están escribiendo el guión de La Liga de la Justicia 2 y también de la próxima película en solitario de Batman. "Esta es la primera de esperamos que unas cuantas películas de La Liga de la Justicia. Están trabajando en los guiones para The Batman y para la próxima película de la Liga de la Justicia", señala el actor que, en todo caso, espera tener mucho más 'trabajo' en las otras películas como Comisario Gordon. "Tan solo acabo de zambullirme en el personaje", sentencia.

La Liga de la Justicia reunirá en la misma película a Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).

Declaraciones que vienen a confirmar que el plan inicial de Warner para su Universo Expandido DC (DCEU) sigue adelante al menos en lo que a su buque insignia se refiere. El título original de la primera película era 'Justice League Part One' y estaba previsto que la secuela que se lanzara en 2019, pero esos planes comenzaron a desvanecerse lentamente a medida que la producción comenzó a prolongarse, con retrasos y 'reshoots' que duraron meses, en lugar de semanas.

También se rumoreó que la secuela se retrasó para dejar hueco en el calendario de estrenos a la película en solitaro del Batman de Ben Affleck, un proyecto que también ha estado cargado de contratiempos. Ahora, y después de que Ben Affleck cediera la silla de dirección a Matt Reeves en The Batman, es difícil pronosticar si llegará antes a los cines la nueva película del caballero oscuro o la secuela de La Liga de la Justicia.

El plan original para La Liga de la Justicia era contar la gran historia del enfrentamiento con Darkseid (y su lugarteniente Steppenwolf) en dos películas, continuación directa una de la otra. Una idea deshechada ya que los filmes, aunque relacionados, serán independientes. Con el guión en marcha, lo que todavía está por ver es quién se sentará en la silla de dirección.

Una tragedia familiar -el suicidio de su hija- obligó a Zack Snyder a abandonar la película en fase de postproducción. Fue entonces cuando Warner recurrió a Joss Whedon, director de las dos primeras películas de Vengadores de Marvel al que habían contratado para realizar una película de Batwoman, para que terminara el trabajo.

La labor de Whedon, que aparecerá como guionista en los títulos de crédito, no se limitó a la sala de montaje, sino que bajo su dirección se llevaron a cabo semanas de rodaje de secuencias ya filmadas por Snyder de otras nuevas escenas. También ha tomado otras decisiones -siempre respetando la visión de Snyder, según la versión oficial de Warner- que se antojan notables para el resultado final como el hecho de confiar la banda sonora a Danny Elfman.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1160
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.