¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jheyb escriba una noticia?
El niño y su madre fueron sacados de su casa por un grupo armado que, minutos después, liberó a la mujer. El pequeño, que aparece en la fotografía, tiene una señal particular en su mano: una de sus uñas es roja
Liliana Macías, mamá de Esteban Alejandro, como se llama el recién nacido, aseguró que fueron tres las personas que irrumpieron en su vivienda y los raptaron, incluida una mujer.
"Mi bebecito estaba en la habitación y yo estaba en el baño. Cuando salí del baño habían tres personas en la casa; una señora alta, acuerpada, de cabello rojo y morena me amenazó y me dijo que cogiera a mi bebé que nos íbamos", relató la madre.
Liliana y su hijo fueron llevados en un vehículo hasta las fueras de Piedecuesta. Cuando llegaron a un paraje solitario, el automotor se detuvo, los secuestradores la dejaron abandonada a ella y se llevaron al pequeño.
"Me dijeron bájese (...) yo lo único que hice fue salir corriendo para llegar a la casa", recodó la mujer.
Los padres de Esteban Alejandro aseguran nunca haber recibido amenazas. Las autoridades realizan un gran operativo en la zona para tratar de dar con el paradero del niño y los secuestradores.
Piedecuesta (Santander)