Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ubuntizandoelplaneta escriba una noticia?

Security BSides: Conferencias sobre Seguridad Informática

23/03/2018 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando hablamos de eventos importantes de seguridad informática y hacking uno de los que más se destaca a nivel mundial es el Security Bsides, generalmente llamado solo Bsides, que es una convención de hackers que proporciona un marco impulsado por la comunidad para conferencias de seguridad de la información. BSides fue creado en Estados Unidos de América en el año 2009 pero con el tiempo este evento de conferencias fue expandiéndose por otros países hasta alcanzar fama mundial, es por ello que Security Bsides es uno de los principales y más grandes eventos sobre seguridad informática.

image

En otras palabras se podría decir que BSides es un evento anual, que se desarrolla en muchas ciudades, con conferencias gratuitas y abiertas que busca convertirse en un referente académico y de conocimiento sobre seguridad digital y ciberseguridad.

Estas clases de eventos de seguridad informática no son ajeno a nuestro querido sistema ya que como sabemos GNU/Linux es sinónimo de seguridad y es por eso que esta presente en todo evento de seguridad informática que se realice en cualquier ciudad del mundo y no puede pasar desapercibido.

Para más información y para ver el listado de eventos que se organizan alrededor del mundo con sus respectivas fechas puedes visitar el sitio web principal: www.securitybsides.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ubuntizandoelplaneta (1698 noticias)
Fuente:
ubuntizandoelplaneta.com
Visitas:
2935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.