¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?
Arrancan las obras para la construcción de la nueva sede de Advantere School of Management, la nueva escuela de negocios en Madrid
La Universidad de Comillas y la Universidad de Deusto como socios promotores junto con la Universidad de Georgetown como socio estratégico académico han sido los responsables de encargar este proyecto para su posterior ejecución. Ahora, las obras ya están empezadas y ya falta menos para que Madrid cuente con esta nueva sede de formación de negocios en Chamartín.
Se trata de una obra de nueva construcción que destaca sobre todo por su gran funcionalidad y capacidad de adaptación en todos los espacios gracias a los tabiques móviles que se han incluido en el proyecto.
Así sera la Advantere School of Management de Madrid
Un espacio nuevo situado en Chamartín y que contará con un total de 8455 metros cuadrados y una capacidad de 1.000 alumnos en total. Será un espacio totalmente innovador en el que encontraremos aulas y salas de trabajo (individuales y grupales), salas de reuniones, espacios para el descanso y todo tipo de comodidades que conforman este nuevo modelo pedagógico.
El nuevo espacio de formación de negocios será totalmente innovador, con gran flexibilidad y capacidad de adaptación
Para dotar de mayor flexibildad a los espacios como el salón de actos (de 335m2) se han incluido tabiques móviles acústicos, un sistema divisorio similar a las mamparas de oficina pero mucho más funcionales, ya que actuan como una pared de obra plegable. De esta manera, cabe la posibilidad de modificar la distribución de la sala en función de las necesidades de cada momento.
Planta por planta de la nueva escuela de negocios
De manera un poco más concreta conocemos un poco que habrá en cada planta de este nuevo espacio educativo de Madrid; en la planta baja, encontraremos salas de prototipación, en la primera planta habrá un coworking, en la segunda un Medialab, una capilla y un laboratorio de finanzas y por último, en la tercera planta se situará una sala inmersiva tipo cine.