Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Con segueta se fugaron 3 detenidos de Estación de Policía

06/09/2016 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con segueta se fugaron 3 detenidos de los calabozos de la estación de policía de Bello. Los detenidos lograron ingresar herramientas que les permitieron cortar barrotes y huir.

Según las autoridades una segueta fue la herramienta con la que tres hombres que estaban recluidos en la estación de policía de Bello, cortaron los barrotes y se fugaron. Este escape motivo a la Alcaldía de ese municipio a ofrecer 5 millones de pesos para quien brinde información que permita la recaptura de los prófugos.

Los prófugos estarían vinculados a la organización delincuencial "Pachelly" que delinque en el norte del Valle de Aburrá. Uno de los hombres sería un reconocido cabecilla.

image

Según la Secretaría de Gobierno de Bello, problemas de hacinamiento y de infraestructura en los calabozos de la estación de policía, habrían facilitado la fuga.

Las autoridades investigan también presuntas amenazas por parte de uno de los delincuentes que se evadió en contra de por lo menos 5 uniformados que prestan su servició en la estación Bello.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.