Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Segundo tiroteo en EE UU: Un hombre mata a 9 personas en Dayton, Ohio

03/08/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

image

Al menos nueve personas han muerto alcanzadas por los disparos en un tiroteo ocurrido cerca del centro de la ciudad de Dayton (Ohio, EE UU), donde numerosos agentes de Policía han sido desplegados, han confirmado las autoridades. Otros 16 heridos han sido trasladados al hospital.

"La Policía está respondiendo a una información de un tirador activo en el área de East 5th Street en el Distrito de Oregon", al oeste del centro de Dayton, según la cadena local WHIOTV7.

El atacante ha sido abatido por la policía, que está registrando los bares de la zona por si hay más víctimas. Agentes del FBI también han acudido al lugar del crimen. "El tirador ha fallecido. Hay otros 9 muertos también. Al menos otras 16 personas fueron (trasladadas) a hospitales del área con lesiones", ha confirmado el Departamento de Policía de Dayton en su cuenta de Twitter.

#OregonDistrict #update Lt. Col. Carper: at 1:22am active shooter situation began in oregon district. The shooter is deceased. There are 9 others also deceased. At least 16 others went to area hospitals with injuries.

? Dayton Police Dept. (@DaytonPolice) August 4, 2019Segundo tiroteo en horas en EE UU
Más sobre

Este nuevo tiroteo se produce solo horas después de otro en un centro comercial de El Paso (Texas), donde este sábado murieron al menos 20 personas y otras 26 resultaron heridas.

"Veinte inocentes perdieron su vida en El Paso y más de dos docenas más resultaron heridos", afirmó el gobernador de Texas, Greg Abbott, en rueda de prensa.

Según Greg Allen, inspector de policía de la ciudad, el sospechoso "es un hombre blanco de 21 años" que se entregó a las autoridades sin oponer resistencia y la investigación preliminar apunta "un vínculo con un delito de odio".

El pasado fin de semana se produjo otro tiroteo en un festival gastronómico en Gilroy (California), que dejó cuatro muertos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41878 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1295
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.