¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Más seguridad tras aumento de homicidios en Bello, en su mayoría asociados a ajustes de cuentas entre combos delincuenciales.
Según las autoridades el 85% de los homicidios en este municipio del norte del Valle del Aburrá corresponde a personas con antecedentes judiciales o integrantes de bandas delincuenciales.
Tan solo en el primer semestre de 2016 el número de muertes violentas fue de 71 por lo que la administración municipal ha pedido el refuerzo de 100 hombres de la policía que llegarán en los próximos días y ha invertido 1.400 millones de pesos en equipamiento tecnológico de seguridad.
Adicionalmente han sido capturadas este año en Bello 854 personas por diferentes delitos relacionados al tráfico de estupefacientes, extorsión y homicidio.