Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pirsax escriba una noticia?

Seguro dental de AXA: ¿Cuáles son sus coberturas?

09/06/2021 04:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

✅ Conoce todos los detalles sobre el seguro dental de AXA. ✅ Características de la póliza dental. Servicios especializados y beneficios

Contar con un buen seguro dental es indispensable para poder acceder a soluciones a medida en casos de emergencia. La salud bucodental influye en el bienestar del asegurado, pero los infortunios pueden estar a la orden del día. Hemos recopilado todos los detalles sobre el seguro dental de AXA.

Te mostramos todo lo que supone contar con esta póliza y sus alcances en el cuidado, prevención y atención frente a emergencias bucodentales. Si bien hay numerosos seguros de salud con este tipo de coberturas, tener una póliza especializada es incluso más ventajoso.

 

Puntos relevantes del seguro dental de AXA

El seguro dental de AXA es de los más destacados en el mercado. Pues, en comparación con otras compañías de seguros esta no deja a disposición una amplia gama de productos o de opciones de seguros. 

En cambio, dispone de un seguro dental integral de calidad, que sirve para asegurar a los integrantes cercanos de la familia dentro de una misma póliza. Sus coberturas son bastante destacadas, pues son completas y abarcan varios detalles que podrían pasar desapercibidos pero que realmente son importantes.

¿Sabías que AXA ofrece más de 80 servicios de atención bucodental sin costes añadidos? Sin duda es un beneficio considerable, y es de los aspectos más llamativos dentro de la oferta de valor de la compañía.

 

Ventajas del seguro dental de AXA

Antes de contratar una póliza es importante saber una extensión de todo lo que ofrece. Una buena manera de conocer en profundidad los seguros es contando con un comparador de seguros dentales

Más sobre

De igual forma, hemos recopilado una lista con varias ventajas del seguro dental de AXA, siendo uno de los más demandados en el mercado en la actualidad.

 

Amplitud de servicios bucodentales

La compañía ofrece al menos 240 servicios de atención bucodental. Siendo suficiente para la prevención y para acceder a variados tipos de tratamientos de manera segura y diligente.

 

Variedad de clínicas dentales

Uno de los aspectos que más es buscado en un seguro dental es la variedad de clínicas. Pues algunos beneficiarios prefieren ser atendidos en centros específicos. Esto repercute en la comodidad que ofrece la póliza. AXA cuenta con conexiones en 1000 clínicas de territorio español.

 

No incluye límites de edad

Algunos seguros de vida y de salud excluyen a beneficiarios cuando superan cierta edad. Pero el seguro dental de AXA no actúa de esta manera. No tiene límites de edad, y los niños que son menores a 10 años son atendidos sin costes añadidos, lo cual es una gran ventaja para familias numerosas.

 

Dispone de servicios especializados

Dentro de su plan de seguro integral dispone de algunos servicios especializados como los que cubren atención bucodental para embarazadas. Siendo un aspecto fundamental para quienes deseen gozar de servicios adaptados a necesidades concretas. 

También es de los pocos seguros dentales que admiten la ortodoncia. Por lo que es una excelente alternativa para quienes busquen una póliza completa y 100% funcional. Lo mejor de todo es que tiene un coste competitivo. Sin duda el seguro dental de Axa es una opción formidable.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pirsax (95 noticias)
Visitas:
4946
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.