Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rubén Santaella escriba una noticia?

Seguro de moto Pont Grup: ¡Emprendimiento de una empresa interesada en el bien social!

4
- +
21/09/2018 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay nada mejor que andar por la vida, tranquilo y despreocupado con un buen seguro bajo el brazo.

¿Tu moto es tu medio de transporte principal? En ese caso, es crucial que puedas contar con un seguro moto confiable y con una buena atención, que sea capaz de protegerte cuando más lo necesites.

Entre las principales características de una empresa exitosa, sobresalta el empeño y apasionado esfuerzo de su equipo de trabajo. Es importante considerar tener un propósito claro de los servicios o productos que ofrecen y una dirigida atención eficaz hacia su clientela o posibles consumidores. Ajustado a la medida, Pont Grup es una empresa de seguros que cumple con todos los estándares y que piensa 100% en el bienestar de sus clientes. Son reconocidos por poseer una atención especializada, precios accesibles y seguridad a toda costa.

La innovación ha sido el punto de partida de esta aseguradora. Fue la primera empresa de España en iniciar un área de seguridad exclusivamente para motocicletas, expandiéndose con mucho éxito y apreciación en toda la industria. Al ser los primeros en introducir dicho apartado en una seguro, pudieron asumir toda la demanda del servicio, que se presentaba en todo el país. Dicho logro, fue derivado de la pasión de sus fundadores por el mundo de dos ruedas, y la posibilidad de vivir seguro en ella.

Desde hace varias décadas, la oleada de nuevos emprendimientos ha sido sobresaliente e imparable; siendo Pont Grup, desde 1989, uno de ellos. Dentro de su filosofía y misión, este seguro de motos siempre ha tenido presente que sus clientes son la base del negocio. Es por ello que la empresa suele empeñarse en buscar siempre alternativas que beneficien a los motoristas, contribuyendo a la vez con la prevención de accidentes para proteger a peatones, conductores y vehículos.

¿De qué forma puede influir un seguro?... buscando cubrir desde las necesidades más básicas, para afianzar la protección íntegra del vehículo en caso de cualquier accidente, hasta poder incluir ventajas únicas que se encargaran de cuidar hasta el más mínimo detalle que pueda surgir.

Generar confianza, atención inmediata los 7 días de la semana y la capacidad de lidiar y manejar cualquier situación, son los principales pilares de la compañía. Es por ello que, en la actualidad, se ha posicionado como una de las mejores corredurías de seguros para vehículos en España. Aproximadamente 1 de cada 6 motos nuevas, en toda la región española, está asegurada con Pont Grup .

Las corredurías de seguro, en efecto, son consideradas imprescindibles para la mayoría de las pymes españolas. En estadística, un 85% de ellas suelen contar con un seguro que se adapte a sus necesidades, con el fin de mantener la seguridad y estabilidad necesaria ante cualquier percance.


Sobre esta noticia

Autor:
Rubén Santaella (36 noticias)
Fuente:
pymeonline.es
Visitas:
119
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.