Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pirsax escriba una noticia?

Seguros de decesos opiniones: Nueva póliza con varias coberturas

09/06/2021 03:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

✅ Descubre todo sobre contratar una póliza de decesos con coberturas amplias e innovadoras. ✅ Seguros de decesos opiniones y características

Es normal que al querer contratar una nueva póliza quieras obtener más información, e incluso experiencias de contratantes en curso. Por lo que buscar; “Seguros de decesos opiniones” es bastante habitual.

Hemos analizado varias ofertas y han surgido nuevas propuestas de seguros de decesos en la actualidad. Tal como es el caso de lo que tiene para ofrecer la aseguradora Summa. A causa del aumento de fallecimientos por Covid19 la compañía decidió innovar en un servicio mejorado.

Además, en términos generales han cambiado las prioridades en la sociedad, teniendo en cuenta que la protección es imprescindible. Por lo que la compra de seguros de vida también ha incrementado. 

Si bien es cierto que la respuesta de las aseguradoras frente al Covid19 no ha cubierto del todo las expectativas, algunas compañías como Caixa han ofrecido servicios con soluciones frente a la pandemia.

Pero de forma general las compañías de seguros suelen excluir coberturas por pandemias o epidemias. Sin embargo, han generado algunos cambios favorecedores en sus servicios, e incluso se ha evidenciado la apertura de nuevos productos.

Summa ha trabajado en el diseño de un seguro de decesos que ofrece coberturas para acceder en vida. Es una especie de combinación entre una póliza de seguro de salud con asistencia en caso de fallecimiento del beneficiario. 

 

Seguros de decesos opiniones sobre Summa

Los seguros de decesos han ido evolucionando con el paso del tiempo. Su objetivo central es hacer frente a los gastos de sepelio del beneficiario. Sin embargo, existen asistencias que dejan a disposición otros servicios, como la repatriación funeraria.

La particularidad de Summa es que ofrece asistencias que pueden ser utilizadas para la protección del asegurado durante su vida. Ofrece servicios médicos con especialistas, dejando algunas coberturas opcionales en materia sanitaria. 

Pero esto no es todo, también ha habilitado una asistencia de valoración médica a distancia, en donde el beneficiario podrá ser atendido por video-llamada por un especialista. 

Todos estos servicios forman parte de su plan de asistencia familiar. También ha ampliado el límite de edad del asegurado con tope máximo de 80 años de edad. Otra de las características resaltantes de la póliza es su servicio de gestión de trámites en vida.

Por ejemplo, puede ayudar en la gestión de testamento o para el control de la pensión por jubilación. Básicamente es una asistencia que hace frente a los gastos que este tipo de trámites requieren.

 

Conclusiones sobre la póliza de decesos

Dentro de los seguros de decesos opiniones se analiza con especial atención lo que ofrece la póliza en caso de fallecimiento. Pues pese a la innovación de esta compañía este es el objetivo central de la misma.

Este seguro tiene la particularidad de que ofrece gastos médicos legales. Y por supuesto todo lo que acarrea el proceso fúnebre. Dejando a disposición varias opciones de acuerdo a la planificación de la familia. 

Aunque este tema tiende a ser percibido como escabroso, hay seguros que buscan ofrecer una solución realmente completa. Siendo un apoyo considerable en medio de situaciones desalentadoras que también afectan en la economía del hogar. Si quieres ubicar una póliza barata no dudes en utilizar un comparador de seguros de decesos.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pirsax (95 noticias)
Visitas:
6879
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.