Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Unipoliza Seguro escriba una noticia?

Que son los seguros de responsabilidad civil para agencias de viajes

19/12/2018 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las #agenciasdeviajes son de suma importancia pues ellas se encargan de ofrecer diferentes servicios con un mismo propósito, el de poder viajar de un lugar a otro con comodidad, seguridad y brindando paquetes acordes a las necesidades de las personas

Que es un Seguro de RC para Agencias de Viajes.

Las #agenciasdeviajes son de suma importancia pues ellas se encargan de ofrecer diferentes servicios con un mismo propósito, el de poder viajar de un lugar a otro con comodidad, seguridad y brindando paquetes acordes a las necesidades de las personas.

A esta clase de empresas se dirigen personas cuyo trabajo requiere trasladarse constantemente o por quienes solo buscan hacer turismo considerando diferentes opciones.

Por su parte, el nivel de compromiso adquirido por estas agencias es bastante alto.Por todo ello, el #seguro de #responsabilidadcivil es la póliza encargada de otorgar la garantía ante alguna situación incómoda o que genere un problema mayor.

De esta manera permite que se desenvuelva la actividad laboral de una forma calmada, organizada y con mejor calidad.

Si estás interesado en saber más sobre este tema, continúa leyendo este artículo.Seguros Responsabilidad Civil

Las #agenciasdeviajes son de suma importancia pues ellas se encargan de ofrecer diferentes servicios con un mismo propósito, el de poder viajar

¿Qué es y en qué consiste?

El seguro responsabilidad civil profesional un término legal que se refiere a la obligación que tenemos de indemnizar a modo de compensación a una tercera persona por los perjuicios ocasionados. 

Y aplicado a las agencias de viajes es una póliza encargada de brindarle un respaldo a las empresas que laboran en este campo de trabajo.

Su objetivo consiste principalmente en ofrecerle a quien lo contrata, diferentes opciones para lidiar con las exigencias y normativas legales, indemnizaciones,  fianzas, gastos judiciales, de representación y defensa jurídica derivados de posibles reclamaciones o daños generados a clientes y terceras personas que podrían resultar no solo en un gasto económico imprevisto si no en demandas perjudiciales para el asegurado.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Unipoliza Seguro (36 noticias)
Visitas:
4071
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.