Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pirsax escriba una noticia?

Seguros de vida empresas: ¿Cómo funciona esta póliza?

08/06/2021 10:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

✅ Conoce todos los detalles sobre la importancia y el funcionamiento de seguros de vida empresas. ✅ Características y recomendaciones para contratar

El sector de seguros de vida es más amplio de lo que se piensa, llegando a estar presente en otros ámbitos. Si bien existen pólizas que son contratadas con la finalidad de ofrecer protección en la empresa, no es el único tipo de servicio disponible. Los seguros de vida empresas son comunes, y representan gran utilidad.

¿Es importante tener un seguro de vida? ¡Sí! Su importancia radica en actuar como un sostén económico en momentos de gran impacto, que dejan mucha inestabilidad en la familia. 

Por ejemplo, una incapacidad grave o incluso permanente que afecte al trabajador puede limitar a la familia a nivel económico. Sobre todo si la persona que ha recibido el daño era el sostén principal de la dinámica financiera en el hogar. 

Tener un respaldo económico en situaciones como esta permite al trabajador centrarse en su recuperación o examinar qué tanto de su calidad de vida puede recobrar. Puede lograr esto sin tener que enfocarse del todo en cómo subsistir junto a sus seres queridos.

La participación de las empresas en la asignación de esta póliza tiene que ver con la captación y retención de talento. Los incentivos dentro de la organización son comunes, y representan un beneficio.

 

Seguros de vida empresas

Los seguros de vida en las empresas son esenciales. Ayudan al trabajador a hacer frente a situaciones muy retadoras. Son idóneas para contrarrestar los efectos de una incapacidad temporal o prolongada.

Las razones por las cuales las empresas invierten en este tipo de servicios son variadas. Por ejemplo para mejorar la calidad de vida del empleado. Sin duda esto repercute en el compromiso del trabajador para cumplir con las expectativas según el cargo para el cual fue contratado. 

Más sobre

Los seguros de vida empresas son servicios ofrecidos por diversas aseguradoras. Incluso Mapfre pone a su disposición una póliza que abarca las necesidades de los empleados en este ámbito.

 

Tips para contratar un buen seguro de vida para empresas

Las empresas que muestran un alto índice de responsabilidad con sus empleados suelen tener mejores valores corporativos. Y todo esto influye en la mejora de la experiencia de los trabajadores. Así como en la conformación de una reputación apropiada dentro de la corporación. 

  • Utiliza un comparador de seguros de empresas para conocer tanto el precio como la oferta en general en cuanto a este servicio. Conocerás lo que tienen a disposición las mejores compañías de seguro de este rubro.

  • Enfócate en elegir una póliza que incluya la cantidad de coberturas que necesitas para tener un mejor rendimiento una vez contratado el seguro. Sin duda esta es una base fundamental para poder hacer una inversión consciente. 

  • Conoce la experiencia de otros usuarios al contratar la póliza de tu interés. Puedes conocer opiniones de seguros de empresas relevantes. Empresas como Mapfre suelen aumentar su comunidad de clientes de forma progresiva. 

Fíjate en las condiciones del servicio y en todos los detalles asociados al mismo, conocer las exclusiones es importante para poder tener una visión objetiva de la rentabilidad del servicio contratado.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pirsax (95 noticias)
Visitas:
5217
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.