Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Segway Tours Barcelona

06/08/2018 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona parece encontrar su camino en los itinerarios de la mayoría de la gente... y por una buena razón

Tiene una escena de comida vibrante, una arquitectura histórica pletórica y única, buen clima mediterráneo, hermosas playas y posiblemente la mejor vida nocturna de Europa. Esta guía de viajes de Barcelona te ayudará a planificar tu viaje y, con suerte, te dará algunos consejos para aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad.

 

CUÁNTO TIEMPO PARA VISITAR BARCELONA

Barcelona es una de esas ciudades donde puedes pasar más de una semana explorando, pero se recomienda pasar al menos 4 o 5 días en la ciudad. Si planeas participar en la famosa vida nocturna de la ciudad, puedes agregar algunos días a tu visita, para que tengas tiempo suficiente para recuperarte.

 

CUANDO VISITAR BARCELONA

La época más popular para disfrutar con Segway tours Barcelona es en verano, pero esto significa toneladas de gente y un clima sofocante de más de 30 grados. (Por otra parte, este es un clima de playa excelente). Los inviernos son templados y las temperaturas promedio son de alrededor de 16 grados, también es cuando tiene la menor cantidad de visitantes. A finales de la primavera y principios del otoño hay un clima excelente y menos gente que el verano, por lo que esos son los mejores momentos para visitar.

 

UNA VISIÓN GENERAL RÁPIDA DE BARCELONA

Barcelona ofrece muchas cosas maravillosas a los visitantes:

La vida nocturna. Esta es una de las razones principales por las que las personas acuden en masa a Barcelona. La noche no comienza hasta aproximadamente las 10 p. m., y encontrarás personas comiendo en restaurantes hasta pasada la medianoche. Luego visitan los bares hasta la madrugada y luego los clubes hasta las 6 a. m. Si la vida nocturna no es lo tuyo, no te preocupes, Barcelona tiene opciones para casi cualquier persona.

La belleza de la ciudad. Barcelona es sin duda una ciudad hermosa, y posee algunas de las arquitecturas más impresionantes de toda Europa. Simplemente caminar / o recorrerla con Segway tours Barcelona en sus encantadoras calles medievales es un placer que te sorprenderá.

Las playas. Barcelona es considerada constantemente como la mejor ciudad de playa del mundo, por lo que no es de extrañar que la playa tenga un papel muy importante en la identidad de la ciudad.

Una ciudad viva. Es fácil ver por qué a las personas les encanta vivir en Barcelona y esa alegría está en el aire. Siempre hay algo que sucede, y constantemente verás gente en las calles, parques y cafés disfrutando la vida y resulta fascinante por vivirlo en familia o grupo mediante Segway tours Barcelona. Cuidado, es contagioso!.

Cultura y Museos. Barcelona tiene algo para todos, incluidos varios museos excelentes.

Excelente clima y excelente vida al aire libre. Barcelona tiene inviernos suaves y veranos cálidos. En el invierno, puedes esperar temperaturas de alrededor de 16 grados; en el verano, las temperaturas permanecen alrededor de los bajos 30 grados. Esto significa que los ciudadanos de Barcelona pasan mucho tiempo al aire libre en los numerosos parques, plazas, playas y cafés al aire libre de la ciudad.

 

VISITAS Y ATRACCIONES QUE DEBES VER EN BARCELONA

Si te aburres en Barcelona, estás haciendo algo terriblemente mal. En esta sección, hablamos sobre algunos de nuestros barrios favoritos, los museos imprescindibles y otras cosas que debes visitar durante tu estadía, como la experiencia de Segway tours Barcelona.

 

NUESTROS BARRIOS FAVORITOS EN BARCELONA (CASCO ANTIGUO)

El barrio más visitado y el más antiguo de Barcelona se llama Barrio Gótico (Barri Gòtic) y contiene muchos de los principales lugares de interés, incluida la Catedral de Barcelona y un puñado de ruinas romanas. Sí, será invadido por otros turistas, pero perderse en sus sinuosas callejuelas y callejones medievales sigue siendo una de las grandes alegrías de visitar Barcelona.

El segundo vecindario (que técnicamente es parte del Barrio Gótico pero tiene su propia personalidad) es Las Ramblas, que es una calle peatonal (y sus alrededores) llena de tiendas, cadenas de tiendas, puestos de turistas, cafeterías y restaurantes. Este es el lugar turístico más visitado de Barcelona, ​​por lo que es un hervidero todo el día y la noche.

Además, La Boqueria Market es un mercado interior ubicado en Las Ramblas, y ha sido calificado como el mejor mercado del mundo. Es un atractivo turístico popular, por lo que está súper ocupado, pero sigue siendo una experiencia agradable. Si quieres escapar de las aglomeraciones de turistas, dirígete a Plaça Reial, que es una hermosa plaza que está justo al lado de Las Ramblas.

El Born es el barrio más moderno y artístico de Barcelona. Además de sus bares de tapas, restaurantes, galerías de vanguardia, cafés y tiendas de época, este barrio es el hogar de la impresionante Iglesia de Santa María del Mar y el excelente Mercado de Santa Caterina (que tiene un sorprendente techo estilo Gaudí). También es donde encontrarás mucha vida nocturna famosa de Barcelona, ​​por lo que te encontrarás aquí a menudo.

Por último, El Raval. Es uno de los barrios más grandes y con mayor diversidad étnica de Barcelona. Es más arenoso que otras partes de la ciudad, así que no te sorprendas si ves prostitutas en algunas partes, pero el vecindario se encuentra actualmente en medio de una gentrificación rápida. Es popular entre gente joven y moderna, y hay negocios, boutiques, tiendas de segunda mano, bares y restaurantes nuevos e interesantes que se abren todo el tiempo; sin duda siempre tendrás algo que hacer.

Más información: www.barcelonasunsegway.com


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (159 noticias)
Visitas:
1398
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.