¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Ante los africanos la selección Colombia tendrá otro examen este martes, para enfrentar a Camerún José Pekerman tendría modificaciones en la nómina, una de ellas sería la presencia de Juan Guillermo Cuadrado.
Foto: FCFSeleccionCol
El juego amistoso ante Camerún le servirá a José Pékerman como preparación de cara a la recta final a las eliminatorias de Rusia 2018 en busca de un cupo a la cita mundialista.
El seleccionado colombiano dejará todo listo hoy para el compromiso de mañana en el estadio del Getafe, el coliseo Alfonso Pérez.
Colombia y Camerún se han enfrentado en 2 ocasiones con derrota para los cafeteros, en el mundial de Italia 90 y la última vez fue en el 2003 en la copa confederaciones.